Tres noches de pasión y romance se vivieron en Maracaibo, Caracas y Valencia con la presencia de Olga Tañon y Marco Antonio Solís en el país


01 de julio de 2013.-  El tour »Voces, letras y sentimientos» finalizó con éxito en nuestro país luego de recorrer tres importantes plazas de Venezuela con la mujer de fuego, Olga Tañon,  y “El Buki”, Marco Antonio Solís. Tres presentaciones que combinaron a la perfección la desbordante energía que proyecta Tañon, con el romance hecho hombre que representa Solís.

Una explosión de confetti daba la bienvenida cada noche a Olga Tañon al escenario e inmediatamente todos sus admiradores se ponían de pie al escuchar “Todo lo que sube” tema promocional que pertenece a su más reciente producción discográfica. La puertorriqueña, siempre acompañada de su cuerpo de baile, en esta oportunidad sorprendió con un grupo de acróbatas, malabaristas y robos lumínicos.

“Mentiroso” “Así es la vida” y “Bandolero” no faltaron en el repertorio, clásicos que corean los venezolanos con la facilidad con la que cantan el “Cumpleaños feliz”. Tañon sin duda alguna se siente en casa cuando pisa Venezuela, en cada presentación demuestra lo a gusto que se siente con su público, con el cual no pierde la oportunidad de conversar desde inicio a fin. En varias oportunidades del espectáculo “Voces, letras y sentimientos” se puede disfrutar a la cantante acompañar a las bailarinas en algunos pasos de baile mientras sigue cantando con la misma fuerza y calidad a la que nos tiene acostumbrados.

Si hay algo que define las presentaciones de Olga Tañon es la palabra espontaneidad, porque a cada concierto le inyecta ganas para complacer a su amado público venezolano.

SOLÍS REGALO ROMANCE

Dos horas seguidas de concierto ofreció Marco Antonio Solís en cada presentación. Cuatro carismáticas bailarinas le dieron la bienvenida al galán mexicano a la tarima quien al pronunciar su presencia desataba la euforia de muchas mujeres contemporáneas quienes gritaron sin pena lo “bueno” que está el cantautor.

“Dios bendiga nuestro amor” fue el preámbulo de lo que se viviría con Marco Antonio Solís, artista que se mostró agradecido con su público venezolano, en las tres ciudades, por recibirlo con el mismo cariño que siente él al cantarles sus mejores éxitos. Entre cada canción “El Buki” tomaba sus minutos para interactuar con las féminas quienes sonreían y respondían sus constantes defensas al género masculino.

El momento más álgido de “Voces, letras y sentimientos” fue sin duda la magistral interpretación de “Basta ya” por ambos artistas quienes rindieron un pequeño homenaje a su amiga y colega, Jenny Rivera, antes de comenzar a entonar la canción.

En Caracas, Marco Antonio Solís recibió una sorpresa de la mano de su casa disquera Universal Music la cual le hizo entrega de un placa de “Doble Disco de Oro” por sus ventas en Venezuela, reconocimiento que recibió el artista en pleno escenario de la mano de sus representantes.

Con “Voces, letras y sentimientos” Solid Show nuevamente llevó a cabo con éxito un espectáculo que unió a dos grandes estrellas de música latina en un mismo escenario y están en conversaciones para realizar una segunda gira en nuevas plazas de Venezuela.    

Para mayor información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW, ingresa a www.solidshow.com, visita la página en Facebook http://www.facebook.com/SolidShow y síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow