Loading...
Loading17...

Neka One vuelve en solitario

''Tengo ganas'' es el título de su actual tema


Luego de triunfar como dúo a través del sello ''Neka y Wally'' el cantante y compositor anuncia un nuevo proyecto para este 2015; esta vez, llega internacional y con una producción independiente…

El cantante venezolano, Neka One, emprende un nuevo reto profesional en su historial artístico; esta vez se trata de un proyecto en solitario que lo lanza a la industria de la canción internacional gracias al posicionamiento que está efectuando en Colombia. Durante meses generó noticias a través del dúo “Neka y Wally” “… pero a finales del 2014 ambos tomamos la firme decisión de emprender proyectos por separados y acá me encuentro, anunciando mi actual sencillo” dijo.

“Tengo ganas” es el título que lleva la canción que lo presenta como cantante, productor, y compositor, independiente. Neka, se encuentra actualmente entre Colombia y Estados Unidos, y en ambos territorios está haciendo bulla de la buena gracias al talento y la calidad que presenta.

Su carrera artística la inició en el año 2006 con la agrupación musical “Candelaria Family”, con quien compartió gran cantidad de escenarios a lo largo del territorio venezolano durante 5 años consecutivos; para ese entonces el género musical que lo caracterizó fue el “Hip Hop”. “Ahora presento algo más urbano” contó  y espera en los próximos días dar más detalles del éxito que está logrando con esta actual promoción.

¿Con quién está consolidando su carrera en Colombia?

Estoy trabajando con los reconocidos productores “The Rude Boys”, Kevin ADG y Chan “El Genio”; ellos han formado parte de la carrera de Reykón, y Maluma. Este tema que estoy promocionando (“Tengo ganas”) está respaldado por la empresa Latina Producciones. En conjunto estamos presentando un gran sencillo…

Neka One, ha sido reconocido en Venezuela por sus innumerables trabajos musicales como compositor e interprete. Él realizó proyectos para: Franco Bellomo, Calle Ciega, Juan Miguel, Tomás “The Latin Boy”, entre otros más.

¿Seguirá trabajando y componiendo para otros artistas?

Claro; es algo que siempre he hecho y disfruto al máximo. Mi carrera como solista no afecta el apoyo que le pueda brindar a otras voces. Estoy para crear alianzas y hacer trabajos en equipo.

Si quieren conocer más de cerca el trabajo musical de Neka pueden seguirlo por la cuenta de Twitter e Instagram: @nekaone

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: