Luego de un emotivo homenaje a Gustavo Cerati que incluyó una suelta de globos blancos lanzados al aire,

los conductores del Festival le dieron la bienvenida a Vicentico.

“La Quinta Vergara se prepara para recibir a una tremenda voz del rock argentino, en viña 2015 un protagonista activo de la música latina, que vuelve mas romántico y mas seductor que nunca, para todo Latinoamérica, recibimos al gran Vicentico”

Vicentico apareció en el escenario y dio inicio a su show con la canción “Ya no te quiero”. Continuó con “Un Diamante”, “Viento”, “Si me dejan” y “El rey del rock and roll”, canción que le dedicó a Gustavo Cerati: “Esta canción es con amor para Gustavo”. Y continuó con “No Te Apartes de mí”.

Con un público totalmente eufórico, que colmaba La Quinta Vergara, comenzaron a sonar los acordes de “Siguiendo la luna”, con los miles de espectadores cantando sin parar.

Mientras el público no dejó de ovacionarlo, Vicentico continuó haciendo un repaso de toda su carrera y llega el turno de “Algo contigo”, “Creo que me enamoré”, “Paisaje”, “Esclavo de tu amor”, “Morir a tu lado” y “Solo un momento”.

“El talento y la voz inconfundible del gran Vicentico, el artista que nos transporta a través de las canciones haciéndonos vivir estos maravillosos momentos”Que se siente volver al escenario de Viña? “Es hermoso y muy emocionante, es especial, se siente la presencia de Gustavo, está en el escenario”.

“La gente quiere agradecerte y te entregan la GAVIOTA DE PLATA”

Luego de la entrega del premio, Vicentico interpretó “Basta”, “Tiburón”, y continuación expresó “Pido 10 segundos de silencio, para un final único y nuestro, para lo que va a pasar y lo que está pasando”. Luego del silencio el público explotó! Y le dio paso a “Los Caminos de la vida”, tema que cantó junto a todos los presentes.

“Y así se va despidiendo Vicentico de la quinta Vergara.El público quiere seguir premiándote y te agradece este momento. La Quinta Vergara te entrega su corazón y lo hace a través de la GAVIOTA DE ORO.En cada canción nos transportas a otra realidad. Ahí está el secreto de las canciones de Vicentico y te pedimos una canción más, la última. Y con este tema despedimos al gran Vicentico”.

Y de esta manera culminó su espectacular show, con “Vasos Vacios”.

“Gracias x tu talento, por tu música y por tu humildad.”

Vicentico acaba de Presentar “VIENTO” con Intocable, segundo single de su álbum “ULTIMO ACTO”.

Grabado en Texas, con la voz inconfundible de Ricky Muñoz de Intocable, el grupo de música Tejana norteña más destacado de México, Vicentico interpreta “Viento” segundo single de este gran trabajo discográfico “Ultimo Acto”, disco de platino en Argentina.

Este nuevo álbum fue grabado en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Nashville, Kingston y Buenos Aires, el álbum incluye versiones totalmente nuevas de algunos de los grandes éxitos previos de Vicentico y cuatro composiciones nuevas, entre las que se encuentra el primer single “Esclavo de tu amor”.

Este nuevo trabajo contó con varias participaciones estelares como las del legendario Willie Nelson (en “Solo Un Momento”), el dúo jamaiquino Sly & Robbie (“Las Estrellas”), las bandas Intocable (“Viento” y “Cobarde”) y Our Latin Thing (“Algo Contigo”, “Culpable” y “Los Caminos De La Vida”), y su mujer Valeria Bertuccelli (“No Te Apartes De Mi”).

El álbum está disponible en formatos CD y CD+DVD incluyendo una película documental con imágenes de las grabaciones de varios temas en las distintas ciudades.

www.vicentico.com
http://www.facebook.com/vicenticooficial