La exclusiva casa de regalos organizó la primera Merienda de Novias 2016, en donde el vodka Ultra Premium francés

se hizo presente de la mano de Licores Mundiales.

Caracas 3, Febrero – En el distinguido CC Altamira Village en Caracas, la tienda Iskia abrió sus puertas para compartir con un grupo selecto de novias, en una tarde de sofisticación, la información y el encuentro con los mejores proveedores de la ciudad en todo lo relacionado a la celebración de ese día tan especial. Allí, novias y sus acompañantes, tuvieron la oportunidad de probar exquisitos pasapalos, las delicadas e icónicas tortas de boda, captar todo lo que necesitan para la realización de un evento exitoso, y por supuesto, degustar de cocteles a base de CÎROC® Ultra Premium Vodka, el único vodka hecho a partir de uvas francesas, perfecto para la ocasión.

Así mismo, las novias invitadas junto a sus familiares y amigas disfrutaron de todo el encanto de la merienda y tuvieron la oportunidad de participar en rifas de los diferentes proveedores presentes como cenas, docenas de suculentos dulces y los mejores bombones del país, bouquets de flores, tocados, accesorios y muchos otros obsequios, entre los cuales también destacó la entrega de botellas de CÎROC® Ultra Premium Vodka, de la mano de la Cava de Caracas, Licores Mundiales.

La velada estuvo ambientada de manera elegante; los proveedores estuvieron organizados en ambos pisos de la tienda en donde brindaron oportunamente toda la información sobre sus productos y servicios para las futuros contrayentes, que felices crearon el momento perfecto para disfrutar y celebrar una fantástica tarde con la marca CÎROC® Ultra Premium Vodka, a través del servicio de una barra llena de encanto y glamour con la atención de bartenders profesionales, quienes ofrecieron una coctelería especial para la ocasión.

Para obtener más información sobre las meriendas de novias Iskia, pueden visitar www.iskia.com o seguir a la marca por sus redes sociales en Twitter/Instagram porla cuenta @iskiavenezuela

Por su parte La Cava de Caracas de Licores Mundiales también tiene su website www.licoresmundiales.com. Sobre  sus promociones de bodas o ventas corporativas puede seguirle en sus redes sociales FB, Twitter e Instagram @licoresmundiales

Para conocer más  de  CÎROC® Ultra Premium Vodka, está disponible la página  http://www.ciroconarrival.com y su cuenta en Instagram: @Ciroc_ve

Acerca de DIAGEO

DIAGEO es una empresa dedicada a la comercialización y producción de bebidas espirituosas en Venezuela. Globalmente, participa en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre las marcas disponibles en el mercado local se encuentran los rones venezolanos CACIQUE® y PAMPERO®; los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, CHEQUERS®, HAIG SUPREME® y OLD PARR®; también está CIROC®, ZACAPA® y la crema de whisky BAILEYS®; los vodkas GORDONS®, producido localmente, las bebidas listas para tomar de fabricación nacional SMIRNOFF® ICE, SMIRNOFF® BLACK ICE  SMIRNOFF® GUARANÁ,  SMIRNOFF® GREEN  APPLE BITE y CACIQUE® MOJITO.

DIAGEO, como organización comprometida a largo plazo con el desarrollo de Venezuela, contempla un portafolio de inversión social que tiene tres focos fundamentales: la iniciativa de promoción de CONSUMO RESPONSABLE de alcohol bajo el mensaje «Cuando tomes, no manejes»; la plataforma educativa APRENDIENDO PARA LA VIDA, un espacio en las comunidades para la formación de jóvenes en oficios  de emprendimiento, a través de los PROYECTOS VENDEDOR,  BARTENDER y EMPRENDIMIENTO GASTRONÓMICO; y el programa GREENIQ, iniciativa global en materia de sostenibilidad ambiental. Venezuela es el país pionero a nivel global, con una escuela propia de Aprendiendo para la Vida ubicada en Catia, un centro de estudio destinado a capacitar al año unos 2.000  jóvenes mayores de edad de todo el país, en oficios y emprendimiento.
La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.
Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.