Loading...
Loading17...

El Rumbón de Caracas se prendió en el Sambil (+Fotos)

El centro comercial Sambil fue el escenario para encender la rumba decembrina de la mano de Invershow.

Para comenzar la tarde, Pajarito Vola Show  fueron los encargados de comenzar con el show con su repertorio y humor que los caracteriza mientras el público comenzaba a llenar los espacios del anfiteatro.

Luego fue el turno de Maracaibo 15 los cuales pusieron a bailar a todos los asistentes con temas como: Amparito, La Moza, Consuelito, Viejo año, Venga un abrazo, Amigo, entre otros temas muy populares de la agrupación y con una de las voces emblemáticas,  Betulio Medina.

Para continuar con el rumbón,  fue el turno de Benavides que con un show impecable siguió con temas como: Tu principe azul, Mi ex, Tu rompecabezas, Mi vida eres tú.

Para cerrar con  broche de oro, Guaco puso a todo el anfiteatro a bailar y corear sus exitosos temas. "Comer" fue el primer tema con el que la agrupación dio la bienvenida a todo su público. Siguieron temas como: De vuelta a tu corazón,  eres más,  Quiero decirte, Todo quedó quedó,  Pídeme y muchos otros éxitos.

Para cerrar, una de las canciones más sonadas "Baja Baja" la cual bailaron y cantaron todos los asistentes a este rumbón de INVERSHOW.

Fotos: Luis Eduardo G.

 

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: