La Súper Banda de Venezuela regalo una noche llena de música, emociones y sorpresas

La esperada presentación de Íntimos con Guaco se vivió en una noche a sala llega, repleta de emociones, sorpresas y buena vibra. La sala 4 de Cinex Tolón se convirtió en el escenario ideal para la presentación de la Súper Banda de Venezuela que deleitó a su fanaticada con un show especial y exclusivo.

Con las emociones a flor de piel, el público recibió a Gustavo, Luís y Diego a las 8:10 de la noche con su tema “Comer”, solo como abreboca al completo repertorio que harían de esta segunda edición un concierto irrepetible. Para romper el hielo, pusieron a bailar a todos los asistentes con su éxito “Baja” y corearon junto a ellos su canción “Quiero decirte”, pertenecientes a sus dos más recientes álbumes.

“Qué sabroso y divino tocar aquí cerquita. Siempre estamos tan lejos”, dijo Gustavo Aguado para arrancar con “Sueño contigo”, y luego invitar a bailar su éxito de siempre, “Todo quedó”. Continuaron con “A plena vista” y al final del tema “De ti me volvería a enamorar”, presentaron un solo de guitarra de su músico Carmelo Medina.

Como todas lo esperaban, el cantante Diego Rojas se paseó entre sus fanáticas tomándose selfies mientras interpretaba el tema “Eres más”, haciendo de Íntimos una experiencia única, cercana e inigualable.

“Por tantos años la fanaticada sigue creciendo.  Seguros muchos de ustedes han sido concebidos con nuestra música”, afirmó el líder de la agrupación mientras Luis le dedicaba a una fan la estrofa “eres mi voz, eres mi fuerza. Eres mi sol, eres mi luna. Eres la niña que me lleva a la locura”.

Ya en confianza Gustavo expresó: “Íntimos es una idea demasiado espectacular.  Sí se puede.  5 estrellas papá”. En la última parte del concierto hicieron un “tributo a la infidelidad” con el tema “Pídeme”, seguida de “El calor del corazón” y “Vivo”, para cerrar con la líder del Record Report, “Baja”, tema con el que estremecieron nuevamente la sala de Cinex, además de cantarlo con una pequeña que gozo su momento como si estuviera en una fiesta privada.

“Ver a Guaco tan cerca fue una experiencia brutal, una iniciativa que deben mantener Cinex. Nos encantó”; “Ha sido una noche genial. Bailamos, cantamos y hasta una foto nos tomamos con Luis, fue increíble”. Estos son algunos de los comentarios de las fanáticas que estuvieron en Íntimos con Guaco.

Con una sala donde las emociones, las historias y la buena música fueron los protagonistas, el talento de Guaco se hizo sentir, y el próximo 12 de noviembre el escenario se prepara para recibir a Horacio Blanco, vocalistas de Desorden Público, quien pondrá a brincar a todos con su ska de acá en el tercer concierto de la serie Íntimos, el único momento del cine en el que desearás estar en primera fila.