Loading...
Loading17...
Cargando...

La nueva fragancia de Guerlain acaba con el mito del hombre ideal (+Fotos lanzamiento)

Caracas, 13 de octubre de 2015.- En un exclusivo encuentro llevado a cabo en las instalaciones de Dipacar, distribuidor exclusivo de fragancias en Venezuela,

al que asistieron representantes de los medios de comunicación social e influenciadores en redes sociales del país, se presentó, L’HOMME IDÉAL, la nueva fragancia de Guerlain, una de las casas francesas de perfumes, entre las más antiguas del mundo.

Para Guerlain el hombre ideal es un mito, pero su fragancia una realidad. Bajo esta premisa, la nueva fragancia presentada al mercado venezolano tiene todas las características para conquistar a ese caballero inteligente, guapo y fuerte, lo que distingue al hombre ideal.

Sobre la esencia de L’Homme Idéal, Thierry Wasser, perfumista de Guerlain desde 2008, ha creado acordes con materias primas nobles y vibrantes, con toda la energía de los cítricos, la fidelidad del vetiver y la sensualidad del Amaretto. El mensaje olfativo es claro, nos encontramos ante un hombre distinguido, viril y refinado, propiedades que se reafirman en el frasco de vidrio esculpido con métodos modernos y ambiciosos, con contornos mates inspirados en la industria automotriz y un tapón que hace referencia al trabajo de los relojeros. Por su parte, el objeto gráfico, que se encuentra también en la caja, ha sido inspirado en el arte perceptual de Vasarely o Julio Le Parc  y en los códigos QR.

Para expresar el espíritu rompedor de esta fragancia, su tono desenfadado y su estética particular, Guerlain pidió al director de cine francés premiado con un Óscar, Michel Gondry, que se hiciera cargo. Así, a través de diversas piezas audiovisuales logró escenificar el mito del hombre ideal con un tono inesperado y humorístico, contando con el modelo español Jon Kortajarena, conocido por sus campañas  para Versace, Jean Paul Gaultier, Giorgio Armani, entre otras distinguidas marcas. La campaña expone lo que muchas mujeres ya suponían: El hombre ideal es un mito, su fragancia, una realidad.

L’HOMME IDÉAL, la nueva fragancia de Guerlain

¿Las tres palabras que definen al hombre ideal con la que chicas y chicos están totalmente de acuerdo?

“Inteligencia, belleza y fuerza”

Es la trilogía de la perfección masculina. Una unanimidad interesante, aunque si la analizamos en detalle…

Vistas por una mujer

LA INTELIGENCIA DEL HOMBRE IDEAL

Un hombre sexy, que piensa rápido, bien y ante todo… en mí. El hombre ideal tiene mil ideas por minuto, incluyendo 999 destinadas a hacerme feliz. Es muy divertido (Ben Stiller le robó todas sus ideas) y nunca vulgar (piensa que Sacha Baron Cohen va demasiado lejos). Tiene derecho a burlarse, obviamente, pero únicamente de la gente mala o de las otras mujeres. Todo el mundo piensa que es superdotado, excepto él mismo: es campeón del mundo, incluso en modestia.

LA BELLEZA DEL HOMBRE IDEAL

La belleza del hombre ideal es una evidencia que salta a la vista, pero no solamente. Para realzar un físico perfecto, una hermosa sonrisa no basta; el ingrediente indispensable es la sensualidad. Una sensualidad en movimiento, una emoción perceptible en su respiración, en el más pequeño de sus gestos. El hombre ideal debe dar deseos de hacer el amor, incluso al hacer una presentación PowerPoint a las 8.15 h de la mañana. ¡En realidad, sobre todo cuando lo hace a las 8.15 h de la mañana!

LA FUERZA DEL HOMBRE IDEAL

La fuerza del hombre ideal debe ser tanto mental como física. Obviamente, siempre piensa que hemos adelgazado, pues parecemos una pluma en sus brazos y es capaz de cargar seis bolsas de compras como si nada, pero también puede reparar una conexión internet con una simple imposición de manos y perder a propósito cuando está jugando al bridge sólo para contentar a su abuelita. Tiene tanto carisma que podría enseñarle algunos trucos a Barack Obama, como por ejemplo cómo dormir a un bebé con 40° de fiebre.

Vistas por un hombre

LA INTELIGENCIA DEL HOMBRE IDEAL

Un hombre sexy, que piensa rápido, bien y ante todo… más que los otros. El hombre ideal tiene mil ideas por minuto, incluyendo 999 destinadas a organizar sus próximas salidas entre amigos. Es muy divertido (Sacha Baron Cohen le robó todas sus ideas) y lleva el humor a sus extremos (piensa que Ben Stiller no va lo suficientemente lejos). Tiene el deber de burlarse, sobre todo de los equipos deportivos contrarios y de sus compañeros de trabajo que le hacen competencia. Todo el mundo piensa que es superdotado: es campeón del mundo, incluso en auto-marketing.

LA BELLEZA DEL HOMBRE IDEAL

La belleza del hombre ideal es una evidencia que salta a la vista, pero no solamente. Para realzar un físico perfecto, una hermosa sonrisa no basta; el ingrediente indispensable son los músculos. Una musculatura en movimiento, una cintura abdominal perceptible en su respiración, en el más pequeño de sus gestos. El hombre ideal debe dar deseos de hacer el amor, incluso al volver de un entrenamiento de rugby a las 20.15 h de la tarde. ¡En realidad, sobre todo cuando vuelve de un entrenamiento de rugby a las 20.15 h de la tarde!

LA FUERZA DEL HOMBRE IDEAL

La fuerza del hombre ideal debe ser tanto mental como física. Obviamente, desde que era estudiante de secundaria le apodaban “el gladiador” y es capaz de resistir a la amenaza de una tarde de compras con su mujer, pero también puede conseguir la contraseña del router Wi-Fi de los vecinos sin que se enteren y demostrar a los niños quién manda en Candy Crush Saga. Tiene tanto carisma que podría enseñarle algunos trucos a Zlatan Ibrahimovic, como por ejemplo cómo meter un gol con la mano sin que le vea el árbitro.

Y para todos aquellos que piensan que el ser humano descrito en este retrato robot no existe, Guerlain tiene la solución. Una solución que se resume en una fórmula, la de su nuevo perfume masculino:

La fragancia:

La composición de este perfume es obra de Thierry Wasser, perfumista de Guerlain desde 2008, quien ha decodificado las aspiraciones masculinas y ha creado un concentrado con algunos de estos ideales.  ¡Obviamente, L’Homme Idéal se caracteriza por su belleza, inteligencia y fuerza! Para estos tres calificativos, se han creado acordes con materias primas nobles y vibrantes, con toda la energía de los

cítricos, la fidelidad del vetiver y la sensualidad del Amaretto. Tres cualidades que la convierten en el aroma del hombre ideal para muchas mujeres, ese que quieren que dure para siempre.

Su presentación:

Un estuche misterioso con un objeto gráfico en blanco y negro que intriga a los hombres, atraídos tanto por el arte perceptual de Vasarely o Julio Le Parc como por la modernidad visual de la era digital, da la bienvenida al frasco, cuadrado, facetado, depurado, luminoso, con sus caras laterales lacadas de negro mate inspiradas en la industria automotriz, y su tapón pesado, igualmente mate, decididamente masculino, inspirado en el Gui Lloché del universo de la relojería.

La comunicación:

¿Quién mejor que Michel Gondry podía escenificar el mito del hombre ideal, con un tono inesperado y humorístico? El director de cine francés recompensado con un Óscar fue el encargado de comunicar el concepto de esta fragancia en un tono desenfadado y con espíritu rompedor. El afamado modelo español  Jon Kortajarena, conocido por sus campañas  para Versace, Jean Paul Gaultier, Giorgio Armani, entre otras distinguidas marcas, da vida al hombre ideal.

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...