Loading...
Loading17...
Cargando...

El baño más sensual de las candidatas al Miss Universo (+Fotos)

La próxima semana tendrá lugar la gala final del concurso de Miss Universo 2014, un día muy importante para las candidatas de todo el mundo

que están aprovechando al máximo esta experiencia única

A falta de diez días para que tenga lugar la gala final del concurso de Miss Universo 2014 en la Universidad Internacional de Florida, las candidatas se han enfundado sus trajes de baño para darse un refrescante (y muy sexy) baño en la piscina y presumir de 'cuerpazos'.

Falta poco más de una semana para que se celebre ese día tan esperando para los rostros más bellos del mundo, la gala final del certamen de Miss Universo, que tendrá lugar el próximo 25 de enero en la Universidad Internacional de Florida (FIU). En los días previos a que se sepa el nombre de la ganadora, las candidatas disfrutan al máximo esta experiencia, sin ningún tipo de rivalidad.

Si al comienzo de esta semana veíamos como las modelos se ponían en forma en una clase de zumba en la que lo dieron todo al son de la salsa, el hip-hop, el reggaetón o el merengue, este miércoles nos deleitaron con su primer baño del 2015. Para la ocasión, las aspirantes se enfundaron sus trajes de baño más sensuales y presumieron de cuerpazo en el interior de la piscina, en la que pasaron una divertidísima jornada.

Presumiendo su figura también pudimos ver a la candidata española, Desirée Cordero, que se convertía en Miss España el pasado mes de octubre. La modelo sevillana lleva meses preparándose para estar ‘a punto’ para el gran día. Mucho ejercicio físico, buena alimentación y clases de oratoria para poder dejar boquiabiertos a los miembros del jurado son algunas de las cosas que han formado parte de su rutina en los últimos días.

terra

 

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....