La marca afianza su posicionamiento creando un vínculo emocional con su público


El pasado lunes 07/07, más de 4.000 personas acudieron a la invitación que días antes hizo la marca 7UP a través de sus redes sociales, avisos en prensa y pauta en radio, para celebrar el Día 7UP. Quienes se acercaron a la Plaza Brión de Chacaito vivieron el momento más refrescante del año y lleno de buena vibra.

Durante 5 horas, los asistentes se divirtieron con diferentes propuestas como El Túnel Helado; Tu foto 7-7; 7 Pines; Saca el 7; De 7 en 7; 7 Selfies y 7 Goles.

La consumidora que más participó y ganó en los diversos juegos, se premió con un viaje a Margarita con 6 amigos y todos los gastos pagos. La marca también entregó diversos obsequios a los participantes de estos refrescantes juegos.

La celebración de la fecha oficial de la marca contó con la animación del Alex Goncalves y la musicalización de Dj Kika, quien cerró el evento a las 7:07pm con una gran fiesta llena de puro sabor.

Todos los días 07/07 son para celebrar, porque el Día 7UP no es un día cualquiera. De esta manera, la marca continuará estrechando aún más ese vínculo emocional que une a quienes siempre prefieren tomarse una 7UP en momentos de calor.