Loading...
Loading17...
Cargando...

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE BAÑARON DE CHAMPAÑA LA NOCHE ELECTRÓNICA DE CARACAS (+Fotos)

La mayor fiesta del Celebrate Live se vivió este 2 de noviembre en la Universidad Metropolitana debido a los beats

descargados por los DJs residentes del Festival Tomorrowland, que visitaron Venezuela

Caracas 3 de noviembre.- Desde su anuncio, el evento pronosticaba ser el mejor encuentro de música electrónica, y así fue. Los ritmos de dos de los DJs más representativos de la movida EDM del momento: Dimitri Vegas & Like Mike, hicieron vibrar a los venezolanos y los llevó a vivir la mejor experiencia de rumba bajo el concepto Celebrate Live, que se sintió en la noche del sábado en los espacios de la universidad Metropolitana de Caracas

Dimitri Vegas & Like Mike hicieron de las suyas en una tarima llena de pantallas led, impactantes luces, efectos especiales y pirotecnia. Uno de las mayores sorpresas de la noche, fue una copiosa lluvia de champaña que el dúo belga de música electrónica hizo caer sobre los asistentes a esta experiencia inolvidable.

Los mayores exponentes del House Bass descargaron temas como “Mammoth”, “Madness”, “Wakanda”, “The Way We See The World”, “Tomorrow Changed Today”, y “Ocarina”. El set no defraudó y mantuvo activo a los amantes de la electrónica durante toda la noche. Al set se le sumaron remixes de Calvin Harris “I Need Your Love” ft. Ellie Goulding, y “Sweet Nothing” ft. Florence Welch. El toque de rock fue agregado con temas como “Can’t Stop” de Red Hot Chili Peppers, “Paradise" de Coldplay” y “We Will Rock You” de Queen. Sin olvidar las notas de “Pursuit of Happiness” de Kid Cudi y “Wake Me Up” de Avicii.

 “See you the next time. Venezuela, we fucking love you", fueron las palabras con las que Dimitri Vegas & Like Mike concluyeron la alucinante rumba para el público EDM de Caracas.

Antes de Dimitri Vegas y Like Mike, Wolfpack hizo su debut en Venezuela por todo lo alto. Sonaron sus beats por casi dos horas para emocionar a los asistentes, que no dejaron de disfrutar de la impresionante movida electrónica.

El talento nacional también estuvo presente en esta inolvidable cita musical. DJ Kika y Víctor Porfidio se presentaron como colectivo ante los amantes del EDM. Y el primero en subir al escenario fue Le Jac, quien ganó su lugar en un concurso organizado por Evenpro y La Mega FM. Sin duda el evento quedará en el recuerdo de los  miles de asistentes a esta emocionante descarga.

Responsabilidad social: CONDONÍZATE

Condonízate es una campaña educativa que encabeza Evenpro desde hace tres años con un mensaje de concientización sobre la importancia de protegerse durante el ejercicio de la sexualidad, y el cual espera llegar a los asistentes de los distintos eventos producidos por Evenpro.

La idea central es aprovechar estos espacios de música, entretenimiento que van directo al público para educarles junto con el slogan “Piensa en tu futuro” ¡Condonízate!

Nuestra campaña de Responsabilidad Social Empresarial se lleva adelante con el apoyo de la Fundación Venezuela Sin Límites y el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA-Venezuela).

Fotos: Julio Rojas

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....