Loading...
Loading17...
Cargando...

Valeria Valle es la Chica E! Venezuela 2011 (+Fotos)

El canal por suscripción le dio la bienvenida a esta encantadora joven, que con su chispeante personalidad

 

se prepara para conducir un programa especial del canal más glam y seguido del show business  

Luego de tres meses, durante un desayuno llevado a cabo el martes 6 de septiembre, el concurso más importante de E! Entertainment Television dio a conocer a Valeria Valle como la ganadora de Chica E! Venezuela 2011. Finalmente esta caraqueña de 22 años de edad, estudiante de psicología, logró obtener la mayor cantidad de votos del público con 35%, al igual que el triunfo en la mayoría de las pruebas que debieron enfrentar por parte de las marcas patrocinantes.

Este año el concurso se desenvolvió en una reñida competencia, debido al talento, frescura y estilo particular con el que contaba cada una de las finalistas. Victoria Briceño y Eva Herbert, aunque no ganaron, estuvieron muy cerca de hacerlo, ya que cada una demostró tener un imponente dominio ante el micrófono. Sin embargo, fue Valeria quien con su espontaneidad y estilo glam logró convertirse en la nueva imagen del canal.

Como se ha vuelto costumbre, la final de Chica E! se llevó a cabo en el ambiente más  trendy de Caracas, en esta oportunidad el Hotel Renaissance fue el espacio perfecto para reunir a un destacado público, conformado por importantes personalidades y representantes de los medios de comunicación social del país, donde disfrutaron de un exclusivo brunch.

El evento estuvo conducido por la animadora de Wild On Norelys Rodriguez, quien habló con las tres finalistas acerca de sus experiencias e impresiones en el concurso, donde realizaron una amplia gira de medios a nivel nacional para darse a conocer en el  país y conseguir la mayor cantidad de votos del público.

Definitivamente estas tres chicas demostraron ser unas potenciales animadoras. Valeria Valle como Chica E! Venezuela 2011, tendrá entre sus premios la conducción de un importantísimo E! Special que le permitirá ser vista en más de 22 países de América Latina. Asimismo, obtiene un carro Ford Fiesta Punto Move, cortesía de Ford Motors Venezuela; un contrato por un año como imagen de Russo, cortesía de Calzados Russo, un Blackberry Torch, cortesía de Carefree; un curso de maquillaje en Camerino, cortesía de Lubriderm; un año de productos Special K, cortesía de Kellogg´s; un iPad de 16GB con Wifi, cortesía de Lactacyd y un perfil de 3 páginas en la edición de Octubre/Noviembre de la revista Ocean Drive Venezuela.

Te invitamos a que continúes siendo parte de Chica E! Venezuela, a través de www.eonlinelatino.com, donde te enterarás de todo lo que le ocurre a Valeria y los detalles de la próxima transmisión del E! Special Chica E! Venezuela 2011.

Fotos: Victor Goncalves

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....