El pasado sabado 30 de Mayo la bella y joven actriz que participa actualmente en la serie Juvenil Que Clase de Amor, transmitida por Venevision, interpretando a TITA PÉREZ,  celebro su cumpleaños numero 20.
Esta noche tan especial familiares, amigos y compañeros de la serie acompañaron a la cumpleañera en esta celebracion y disfrutaron junto a ella de la buena musica y el buen ambiente

Giannina Alessandra Alves Dalla Pace es una joven actriz venezolana,  que ha tenido participaciones diversas en las producciones televisivas «cosita rica» , «Que buena se puso Lola» , «Amor a Palos» , «con todo el alma»,» Crei que no tenia padre», ha sido modelo de la linea de ropa Clement y trajes de baño Cuyagua y actualmente Giannina , interpreta a TITA PÉREZ: “Tita” quien fue enviada a un internado en España por su mal comportamiento. Ahora su madre la ha devuelto al liceo de Caracas y la amenaza con enviarla de nuevo a ese lugar donde no quiere volver si no se comporta como debe ser. Tiene a su hermana “Marta” vigilándola en todo momento. Es una niñita de octavo, pero se cree que está en cuarto año y se la pasa llamando la atención para que los populares le paren. Se enamorará de “Manu” y no entenderá por qué él no se atreve ni a mirarla.

Desde rumberos.net felicitamos a Giannina y deseamos muchos exitos y mucha salud.

Fotos: Joel Vasquez

{gallery}TitaBday{/gallery}