El pasado 9 de Mayo The Hotel fue el lugar donde hermosas modelos, actores, diseñadores y demás amigos se reunieron para celebrar un Cumpleaños del Afamado Diseñador Venezolano Octavio Vasquez
Desde la diez de la noche los invitados empezaron a llenar el salon escogido para este evento y pasadas las once y media estaba casi lleno, la música se apoderaba de los oídos y el cuerpo de los invitados quienes bailaban al ritmo del Dj Residente. Poco mas tarde se dió inicio al desfile donde el cumpleañero mostro parte de su nueva coleccion.

Entre los invitados pudimos ver a personajes de la farandula y el medio artistico venezolano como por ejemplo: Adolfo Cubas, Norkys Batista, Ayleen Celeste, Barbara Sanchez, Gigi Zanchetta, Andreina Veliz, Domenico Dell’olio, Rafaeñ Monzant, entre otros.

Durante toda la noche el Feliz Cumpleañero posó para el lente de Rumberos.net, siempre rodeado de exuberantes modelos, quienes lograron hacer de esa noche, un inolvidable cumpleaños para Octavio.

Desde Rumberos.net le deseamos un feliz cumpleaños a Octavio Vasquez, amigo de esta casa, que este nuevo año de vida este lleno de exitos, sueños cumplidos y bendiciones.

Fotos: Paul Fernandez

{gallery}BdayOctavioVasquezTh{/gallery}