Polar Pilsen demostró una vez más por qué es el auténtico sabor de tu recompensa, gracias a un evento en el que premió la fidelidad y el apoyo de cientos de consumidores que pudieron relajarse y disfrutar después de un duro día de trabajo, junto a las Chicas Polar Pilsen 2009.

     Dayra Lambis, Aura Ávila, Andrea Matthies y María Fernanda León recompensaron a quienes tuvieron el privilegio de asistir a este llamativo encuentro, en el que diversas áreas fueron dispuestas para que los invitados degustaran al máximo el auténtico sabor de su Polar Pilsen.

     La locación dispuesta por la marca invitaba a recompensarse. En la zona interactiva, los invitados pudieron registrarse en polarpilsen.com para recibir en sus correos y celulares imágenes inéditas y personalizadas de las espectaculares Chicas Polar Pilsen.

     La Boutique Polar Pilsen y el área de juegos (con mesas de jockey, pool, futbolito y pinball), convenientemente ubicadas cerca de los Bares Pilsen, permitieron que más de uno se relajara mientras esperaba la salida de las espectaculares Chicas Polar Pilsen.

     Pero antes de que Dayra, Aura, Andrea y María Fernanda hicieran su entrada, los asistentes pudieron ser entrevistados por Norelys Rodríguez y Víctor X, los animadores del evento. De este modo, consumidores, miembros de la base de datos web y wap, fuerza de ventas y clientes, vieron proyectada su imagen en las pantallas del evento, revelando cómo hacen para recompensarse después de un duro día de trabajo.

     Las Chicas Polar Pilsen desfilaron entre la multitud en dos oportunidades. Primero lucieron los trajes de baño que se aprecian en el Calendario Polar Pilsen 2009, y luego realizaron un performance que deslumbró a todos los presentes, acompañadas por bailarines y elementos que aludían a la campaña publicitaria de la marca.  

     Finalmente, cada una posó junto a todos los presentes, quienes pudieron fotografiarse junto a su Chica Polar Pilsen preferida. No obstante, sólo cinco invitados tuvieron el privilegio de retratarse junto a todas ellas, tras haber enviado sus datos al número POLAR desde sus celulares. Cabe acotar que a la salida del evento los asistentes se llevaron a sus casas en exclusiva, la primera Agenda Digital Polar Pilsen, que les permitirá de la mano de las chicas, mantenerse al tanto de todas las actividades de la marca.

     Como siempre, la invitación es a registrarse en www.polarpilsen.com o simplemente enviar su nombre seguido de su cédula de identidad al número POLAR (76527) y mantenerse al tanto de los próximos pasos de las Chicas Polar Pilsen, quienes seguirán ofreciendo a los consumidores el auténtico sabor de tu recompensa.

 
Fotos: Luis Eduardo G.
{gallery}RumbaPOlarPilsen{/gallery}