En las instalaciones de La Suite, del C.C. El Tolón, el pasado Sábado 07 de Febrero, el actor y locutor CARLOS ARRAIZ, reunió a sus amigos, familiares y compañeros

de trabajo para pasar una divertida noche, donde no faltaron las mejores bebidas, aperitivos y el mejor ritmo de la ciudad.
 
Rumberos. net, no se perdió esta rumba en la que fué invitado de honor, así como el único medio que cubrió dicha fiesta, igualmente engalanaron la noche sus invitados con los que comparte actividades en los diferentes medios, entre ellos destacaron: Astrid Carolina Herrera, Pastor Oviedo, Enrique Guart, Sabrina Seara, Willy Martin, Malena Gonzalez, Antonio Delli, entre otros.
 
Desde las 10 de la noche empezaron a llegar los invitados que llenaron el mencionado local y quienes llevaron regalos de diferentes tamaños y formas al cumpleanero para luego pasearse por diferentes ritmos desde la mejor música electrónica hasta el  infaltable regaeton.
 
Carlos, es conocido por sus trabajos como actor en más de 30 obras de teatro y sus roles estelares en GUAYOYO EXPRESS y GATO TUERTO de TELEVEN, así como ser la voz oficial del canal de cable AXN, además de ser la voz que identifica a una gran cantidad de productos a nivel nacional e internacional.

Fotos y Texto: Enrique Guart

{gallery}CarlosArraizBday{/gallery}