Another Level Recordings, el sello disquero venezolano dedicado a la música electrónica y Fusiblefm.com,

se complacen en presentar el primer Cd compilatorio mezclado por Carlos Salazar el cual lleva por nombre Latitud 10° 30′ N.


Latitud 10 Grados 30 Minutos Norte es la dirección geográfica de Caracas medida desde el Ecuador que es la línea que divide el Globo Terráqueo en Hemisferio norte y Hemisferio sur, de aquí nace el titulo de este Cd inspirado en las noches caraqueñas.

La compilación reúne varios de los tracks que son colocados comúnmente por Carlos Salazar en sus sesiones en vivo, el género predominante del disco es el Tech-House. El Cd contiene 15 pistas incluyendo las más recientes producciones de artistas internacionales de renombre por mencionar alguno de ellos: Peter Bailey, Richie Santana, Rob Mirage, Carlos Fauvrelle, Ismael Rivas,D-Unity etc, por si fuera poco el Cd incluye las dos últimas producciones de Carlos Salazar “Let The Music” y “The Underground”. Este mixed Cd saldrá editado bajo el sello venezolano de música electrónica “Another Level Recordings” y cuenta con el apoyo del programa radial “El Fusible” www.fusiblefm.com.

Carlos Salazar se ha ganado el respeto y admiración de los fieles seguidores a la música electrónica durante los últimos años, prueba de esto es su reciente victoria en los premios Topdjsvenezuela.com 2008, donde Carlos fue galardonado por el público como Mejor DJ del País, Mejor DJ de Caracas y Mejor DJ de Tech-House, evento efectuado en los espacios de Hard Rock Café Caracas en el Centro Sambil y patrocinado por Nokia y Digitel.El lanzamiento de este compilado se realizo el pasado viernes 12 de Diciembre en los espacios de la discoteca “Deep”del CCCT . Acompañando a Carlos , se presentaron los DJS : Luigi Daniell V,Magik Jauregui y DJ Exxel.


Fotos: Luis Eduardo G.
{gallery}Latitud30CarlosSalazar{/gallery}