No te la pierdas este viernes 16 de Agosto, desde las 09:00 PM, en Cala Lounge,

Las Mercedes con un gran Line Up de djs Producers: Marco Gonzalez, Mario Romero, Carlos Salazar, Alfredo Mena, Tony Guerra, Remmy

La revolución tecnológica ha traido grandes cambios a la humanidad, la industria de la música no ha estado exenta de toda esta evolución, pasando por formatos como los antiguos casettes y vinilos, hasta llegar a los cds y mas recientemente, los archivos mp3, para muchos el cambio ha sido positivo para otros no tanto. La esencia del DJ consistía en emparejar los beats a puro oído usando discos de vinilo, lo que requería de una gran técnica para musicalizar y sincronizar los beats, hoy día toda esta historia ha cambiado, cualquiera tiene al alcance de su mano el ser DJ, ya que se ha convertido en una actividad donde los equipos informáticos hacen gran parte del trabajo. Los tiempos de leyendas como Larry Levans y Frankie Knuckles quedaron atrás, así como también el formato análogo.

Como parte de toda esta evolución la industria de la música electrónica plantea nuevos retos, ya no es suficiente ser DJ y un nuevo estándar surge donde los propios pinchadiscos son capaces de realizar su propia música, a través de la creación de tracks o de complejos live sets. SER PRODUCTOR es el nuevo standard que diferencia a los DJS por “moda” de verdaderos profesionales.

LEVEL UP PRODUCTIONS, RED LABEL y CALA LOUNGE tienen el gusto de presentar este próximo Viernes 16 de Agosto “THE PRODUCERS” en su primera edición, en la búsqueda de exaltar el talento nacional, hemos reunidos a varios de los más destacados DJ Producers Venezolanos con renococimiento internacional. Donde estarán exponiendo lo mejor de sus repertorios y producciones propias.

Adquiere entradas de conciertos de sus artistas favoritos en páginas web que publican clasificados gratis

Estan todos invitados a esta maravillosa velada a desarrollarse en los espacios de uno de los locales preferidos por los adeptos de la música electrónica “CALA LOUNGE” donde los esperaremos con la mejor de las vibras, música de vanguardia y un montaje sensacional para hacer del deleite de los presentes.

Conoce mas de nuestros artistas :

MARCO GONZALEZ: con apenas 6 años de trayectoria se ha convertido en uno de los DJS favoritos de la comunidad electrónica local, sus tracks han sido editados en importantes sellos disqueros alrededor del mundo, el Groove es uno de los razgos que definen sus producciones así como también basslines y sintes irreverentes.

MARIO ROMERO: Años de experiencia, amplios conocimientos de la música electrónica producciones impecables y llenas de buen gusto definen el talento indiscutible de uno de los Maestros del genero electrónico de nuestro país. Colaboraciones con Jauregui, Butano y Sante ponen en evidencia la calidad de este PRODUCER. Su track más destacado “GROWING”.

CARLOS SALAZAR: Inicia su carrera como Productor en el año 2004 formando el duo “JAVITH & SALAZAR”, de forma inmediata logran editar sus tracks y remixes en los más importantes sellos disqueros del mundo: Star 69, Stereo Productions, Iberican Recordings, Vesta Records, Magna Recordings, Tweekd, Distinto Recordings, Beatfreak Recordings, Digital Freak, Hamachi y Triboo Recordings, son solo algunos de los sellos donde aparece. Entre sus grandes logros como productor podemos mencionar apariciones en compilados mezclados por Carl Cox, Chus & Ceballos, DJ Vibe y Marco V, así como también remixes a artistas como Victor Calderone, Sergio Fernandez, Austin Leeds, Kobbe, Sumantri etc. Sus tracks más destacados “ARAWAK” y “KUKENAN”.

ALFREDO MENA: Inicia su carrera como Producer en el año 2005 en el duo “MENA & LUIGI”, logrando editar su primer EP bajo el Sello “Black Sun Recordings” de España, de allí una carrera marcada de éxitos que incluyen los temas “BAILANDO DESNUDO” “AVILA DRUMS” “IN THE MIX”, etc. Sus ultimas producciones ya como ALFREDO MENA aparecen en destacados sellos disqueros como “VIVA MUSIC”de Steve Lawler, Baroque Digital y Bonzai Musik. Su track más destacado es “YEAH”.

TONY GUERRA: Inicia su carrera como producer unos 3 años atrás y en poco tiempo ha logrado posicionarse como un excelente DJ y mejor aun destacado productor, editando excelentes tracks, llenos de mucho Groove y bajos contundentes. Sellos como Dood Records y Twisted Shuffle dejan por sentado su calidad como Productor. Su track más destacado lleva por nombre “KARMASUTRA”.

REMMY: Su carrera como DJ Producer data de 3 años atrás, donde conforma el duo “Dante & Remmy” logrando editar gran cantidad de tracks en sellos disqueros como : Deeperfect Records, Dirty Deluxe Records, Soulman Music, Bedroom Musik, Pacha Recordings, Coraza Recordings, Dirty Player Records, WhoBear Records y Six Sounds Records. Ha recibido soporte de MARCO CAROLA, entre muchos otros. Su más reciente track aparece en el importante sello NERVOUS RECORDS de NYC. Su track más destacado lleva por nombre “CRAZY RIVER”.