Estuvimos celebrando la noche del jueves 25 de Septiembre el cumpleaños de Enzo Esposito, Director de Relaciones Públicas y Eventos Especiales de la Revista Exclusiva, quien junto a un selecto grupo de amigos festejaron en las instalaciones de Piú.

La fiesta comenzó desde las 10 de la noche y estuvo amenizada por el Dúo Signo, quienes pusieron el toque flamenco y de rumba a la noche, para darle paso luego a la agrupación D´Rumba, poniendo a todos a bailar con su maravilloso sonido y los temas más sonados.

Entre los invitados estuvieron presente María Milagros Véliz, Miss World Venezuela 2008, las ex misses Susan Carrizo, Mónica Besereni, Ana Indira Sánchez, la presentadora Layla Succar, Osman Aray, Roque Valero, los modelos Jessica Baan, Fernando Chang, Christopher Rodríguez, Yuri Slibe y Tony Ferreira; entre otros.

Además la ocasión también sirvió para festejar el Primer Aniversario del Departamento de RRPP de Exclusiva, el cual se ha destacado por cubrir los eventos sociales más importantes y la organización de importantes eventos para la revista.
 

Fotos: Luis Eduardo G./ Hernani Lozada

{gallery}bdayenzorrppexclusiva{/gallery}