El martes 21 de octubre estuvimos en ONE del CSI, donde una vez más la gente del BMS nos esperaba con una noche llena de sorpresas, buenas vibraciones y la mejor música.

Desde temprano, este concurrido local se llenó a reventar con cientos de seguidores de este crew, quienes semana a semana nos ofrecen una inigualable excusa para distraernos del día a día.

Para comenzar, el set de reggae de Cannabis fue el adecuado para calentar los motores, mientras que el entusiasmo de los presentes incrementaba minuto a minuto. Luego, el encargado del discplay fue Funk U quien, por algo más de una hora impregnó con su estilo los espacios de One.

Más tarde y como preámbulo al invitado especial de la noche, MkC se adueñó  de los platos para seguir elevando nuestra energía a la máxima potencia. Cerca de las 2:00am, el momento más esperado de esta semana llegó, cuando directamente desde el Reino Unido, Mad Professor se elevó delante de nosotros con una presentación impecable, llena una excelente selección musical que, sin duda alguna, nos mantuvo adheridos en One por largo rato.

Para cerrar, D’Santiago fue el elegido para culminar está inolvidable entrega del BMS. Una vez más, este talentoso crew de Djs y Selektors nos sorprendió con la intervención de un invitado internacional.

Sólo queda esperar vernos la próxima semana, para seguir gozando de esa energía que únicamente la encuentras los martes en el BMS.

Fotos:  Rebeca Calaforra

{gallery}BMS-MadProfessorOne{/gallery}