El pasado 20 de Noviembre se realizo en las instalaciones de Hard Rock café Caracas el evento final donde se dieron a conocer los ganadores

en cada una de las categorías que se premian este año en el Top Djs Venezuela 2008, que este año contó con el patrocinio de Nokia.

 Luego de 3 semanas de votaciones, 4 eventos en distintas ciudades de Venezuela y el registro de más de 150 DJs provenientes de todas partes del país, un aproximado de 4.000 personas han participado activamente para elegir a sus DJs favoritos a través del sitio web topdjsvenezuela.com y bajo la producción de RumbaCaracas.com.

Jurado TDV 2008
Este año, además del público votante, se contò con la participación de reconocidos personeros de los medios y la movida nocturna nacional para elegir a los mejores DJs del país. Pioneros y fanáticos de la cultura electrónica que, además de votar en todas las categorías, fueron jueces y validaron el proceso de votación del Top DJs Venezuela 2008. Ellos son:
Armando Toledano (Radio del Ateneo)
David Rondón (La Mega)
Libero Iaizzo (Productor / Manager)
Tony Escobar (92.9)
Víctor Méndez (Hot 94)

A Continuación los resultados:

TOP DJ GENERAL: Carlos Salazar

TOP DJ CARACAS: Carlos Salazar

TOP DJ RESTO DEL PAIS: José Cabello

TOP NUEVO DJ: DJane Kriss

TOP DJ DRUM & BASS: Pishi

TOP DJ FUNK & BREAK BEAT: DJ Melchor Melchor Contrapunto

TOP DJ HIP HOP: Colly

TOP DJ HOUSE: Jose Cabello

TOP DJ PROGRESSIVE: Agniezka

TOP DJ REGGAE: Jamming

TOP DJ TECH-HOUSE: Carlos Salazar

TOP DJ TECHNO: OddO

Desde Rumberos.net felicitamos a los djs ganadores y a rumbacaracas y su producto Top dj Venezuela por la realización de este premio que incentiva la cultura electrónica.

Fotos: Luis Eduardo G./ Hernani Lozada

{gallery}TopdjsVzla208{/gallery}