El festival fue un espectáculo sin precedentes que reunió creatividad, exclusividad,  tecnología y lo más in del circuito musical electrónico

La movida electrónica se apoderó del piso 6 del Centro Comercial Paseo el Hatillo, con el Illusion Music Fest, una noche cargada de energía y buena música que estuvo marcada por una gran producción que contó con un despliegue de iluminación, efectos especiales, musicalización y performances temáticos, así como la participación de sorprendentes artistas del genero electrónico de talla nacional e internacional.

ABSOLUT Vodka fue la encargada de saborizar la noche con una barra de más de 20 metros que estuvo atendida por 18 bartenders especializados. La marca, además, estuvo presente en cada espacio del piso 6 con sus visuales y corpóreos que los asistentes intervinieron de la manera más creativa.

 

ABSOLUT también contó con una zona VIP en la que personalidades de alto perfil de la escena caraqueña como Ángel Sánchez, Ramón Castro, Albi de Abreu y Karina Braun, entre otros, compartieron y disfrutaron de todas las sorpresas que trajo consigo la noche.

El Illusion Music Fest ofreció a los asistentes la oportunidad de disfrutar de las mejores mezclas de música electrónica a cargo de los DJs venezolanos Oscar Leal, Leonel Rojas, Nono, Kika y Marité. De igual forma Tomas Santana, mejor conocido como VJ Mute, fue el encargado de animar el evento con una producción audiovisual llena de creatividad e imaginación.

El toque internacional lo puso el holandés DJ Jacob Van Hage que hizo vibrar el último piso del CC Paseo el Hatillo en lo que fuera su primera visita a Venezuela. Van Hage, quien es además productor para MTV Europa, es talento fijo del Tomorrowland, uno de los espectáculos más importantes de música electrónica del mundo.

El Festival también sirvió de telón para que ABSOLUT presentara un abreboca de lo que será su nueva campaña ABSOLUT Greyhound, brindando a los asistentes un mixer donde el sabor de la vodka más Premium se une con el sabor inigualable de la toronja, servido por espectaculares modelos con un look alusivo a la nueva campaña.

Para  el lanzamiento global del ABSOLUT Greyhound,  Swedish House Mafia creó un track especial llamado Greyhound que se puede disfrutar en los 3min 40s del video publicitario dirigido por el ya premiado Carl Erik Rinsch. Este material se puede disfrutar ingresando ABSOLUT Greyhound en Youtube.

A través de esta iniciativa el Illusion Music Fest logró congregar lo más IT de la electrónica en una experiencia exclusiva de buena música y estilo.