El pasado 27 de octubre los espacios del Bar 205 en el Centro San Ignacio se llenaron de talento y

creatividad con los participantes y ganadores del Concurso I Love Munny organizado por tercer año consecutivo por la tienda especializada en juguetes de arte coleccionables Freak Store

Los renombrados ilustradores internacionales Tara McPherson, Andrew Bell, Sean Leonard y John Burgerman fueron los responsables junto a Alyna Izquierdo de la marca de diseño local Burundanga Design, el locutor y toy fan Iván Matta, Carlos Márquez  y Mario y Anelys Rincón de la tienda Freakstore, de seleccionar a los mejores MUNNY de artistas venezolanos entre un grupo de más de 150 piezas que participaron en el concurso I Love Munny 3.0.
La ceremonia de premiación contó además con la participación de DJ’s y tag tool sessions a cargo de M-lon, Simplevector, Murkasec y Gabriel Carpio.

El concurso premió la categoría “Mejor del Show” con un Mega Munny de 18 pulgadas, 1 Munny de 7 pulgadas, 1 set completo de Munny World y publicidad en la pagina de KidRobot a nivel internacional. El ganador fue el artista plástico Charles Rodríguez, con su incredible y detallada pieza “Nanuk”, en la que jugó a convertir un simple Munny en un oso polar con su propia mascota helada.

Las demás categorías incluyeron “Mejor Ilustrado”, resultando ganadores Silke Vermehren con su pieza “Margot” y Michael Wong con “Hangover”, “Más Innovador”, cuyo ganador fue Maarten Vander Berg con “Roller Cracka Coaster”, “Mejor Uso de Materiales”, que se llevó Ana Sánchez con “Tooth Fairy” “Mejor Modificado” cuyo ganador fue Glen Fernández con “Steam Widow”, “Favorito del Público” que fue “Baxter” de Jesús Cedeño, “Mejor reinterpretación de un personaje o celebridad” que lo ganó Maikel Vargas (Simplevector) con “Link SX”, y “Menor de 15 años” que fue concedido a Abraham Martínez.

Cada uno de los ganadores de estas categorías fue premiado con un Munny de 7 pulgadas y 3 Munny World.  Freak Store

Centro San Ignacio. Nivel Jardín. Sector Las Vegas. La Castellana. Caracas. –  Teléfono (0212) 264.63.21 – www.freak.com.ve – @freakstore
Freak Store

{gallery}npganadoresconcursoilovemunny3_0{/gallery}