Diez mujeres de las ciudades de Barquisimeto, Caracas, Maracaibo y Valencia se disputarán el reality “En Busca de la Nueva Diva”. Casa Club TV, el canal dedicado a la casa y estilo de vida, producido por la Metro-Goldwyn-Mayer, avanza rápidamente en la producción de la primera edición de su nuevo reality show “En Busca de la Nueva Diva – Edición Venezuela, a través del cual aspiran escoger al talento que acompañará a Martha Stewart, Lucy Pereda, Rebecca Rincón y Kristina Wetter en una de las franjas de programación más importante del canal: Las Divas. Por esta razón, Marcello Coltro, Vicepresidente Senior de Ventas y CMO de MGM Networks Latin America y creador del reality anunció que más de 540 mujeres se inscribieron por el sitio www.casaclubtv.com y 260 mujeres de distintas ciudades del país participaron en el casting físico realizado en 4 y 5 de agosto. De este total, 15 candidatas fueron seleccionadas y participaron en un seminario con la presencia de Camila Caníbal, donde se escogieron las 10 finalistas para participar del reality. 

    La competencia, que contará con la conducción de Camila Canabal, y con un jurado especial integrado por las divas Lucy Pereda y Rebecca Rincón además del periodista Roland Carreño, comenzará las grabaciones en Caracas pronto.   

    “Ha sido muy grato ver como tantas mujeres de personalidades diversas, distintas edades, solteras, casadas y divorciadas con inquietudes y destrezas increíbles se han ido acercando a nosotros para mostrar que tienen todas las virtudes de una Diva Casa Club TV. El casting fue estupendo y ya les hemos puesto rostro a las diez mujeres que tendrán que superar los retos que hemos diseñado para la competencia, a fin de conseguir convertirse en la próxima Diva Casa Club TV“, así lo destacó Marcello Coltro, quien agregó que las finalistas provienen de Barquisimeto, Caracas, Maracaibo y Valencia.

    En busca de la Nueva Diva – Edición Venezuela comenzará a transmitirse en toda Latinoamérica el próximo 3 de septiembre, a las 9:30 de la noche. Allí las diez chicas seleccionadas, haciendo uso de todos sus conocimientos y destrezas, deberán superar los veinte retos que se han creado para el show. Belleza, salud, decoración, cocina, presupuesto, organización de eventos, floristería, compras, moda, talento artístico son sólo algunas de las tareas que se le impondrán a las aspirantes a convertirse en la nueva Diva Casa Club TV. Cada reto, conducido por la reciente adquisición de Casa Club TV Camila Canabal, contará con el apoyo de invitados especiales del mundo del espectáculo venezolano y colombiano. 

Conozca las candidatas: De izquierda a derecha como en la foto

 

ANY
Analy Beatriz Silva Morales
Ciudad: Maracaibo
Estado Civil: casada
Hijos: 1
Edad: 39

MARIAN
Marian Reiber
Ciudad: Caracas
Estado Civil: soltera
Hijos: 2
Edad: 39

 

MARIANA
Mariana Rosales
Ciudad: Caracas
Estado Civil: casada
Hijos: 2
Edad: 29

CHARITO
Rosario Coromoto Díaz Colman
Ciudad: Maracaibo
Estado Civil: casada
Hijos: 2
Edad: 52

CAROLINA
Betty Carolina Oliveros Márquez
Ciudad: Caracas
Estado Civil: soltera
Hijos: 2
Edad: 38

CLAUDIA
Claudia Alicia Clavier M.
Ciudad: Valencia
Estado Civil: casada
Hijos: 2
Edad: 32

ANGELA
Ángela María de Freitas
Ciudad: Caracas
Estado Civil: casada
Hijos: 1
Edad: 36

YULIETTE

Yuliette Carolina Herrera
Ciudad: Maracaibo
Estado Civil: casada
Hijos: 1
Edad: 38

RINA
Rina Giuletta Pamgourelis Pefia
Ciudad: Barquisimeto
Estado Civil: soltera
Edad: 32

YRELIS
Yrelis Andrea Griman Tineo
Ciudad: Valencia
Estado Civil: soltera
Edad: 22

      El perfil completo de las diez candidatas se encuentra en el sitio www.casaclubtv.com y allá los televidentes podrán acompañar los detalles del programa, ver escenas exclusivas, votar por sus candidatas favoritas y conocer de primera mano cuales son las vencedoras en cada reto.