Apoyo al talento nacional… En pocos días se darán a conocer los nombres de los cinco jóvenes seleccionados para integrar la agrupación musical que dirigirá Nacho. El lunes pasado se realizó en el estudio fotográfico Contra La Pared, ubicado en Boleíta, Caracas, el casting para la selección de los cinco integrantes de El 5to Piso, la agrupación que marca el debut de Nacho como manager y empresario. A la cita acudieron 300 jóvenes de la capital y el interior del país, quienes desde tempranas horas se apostaron en el lugar definido para la prueba buscando ser vistos por el jurado.

La mayor parte del grupo fue de chicos pero algunas chicas se hicieron presentes para dejar en evidencia que el talento femenino sobra en Venezuela.  

Cada participante fue recibido por el personal de logística y seguridad, ingresó a la lista de participantes y con su número correspondiente llegó al salón de coreografía para aprender algunos pasos juntos a bailarines de Chino y Nacho. El segundo paso fue entrar al salón y mostrar ante el panel de especialistas todo su potencial vocal y artístico.  

El jurado estuvo conformado por Nacho, quien se hizo acompañar de los cantantes Hany Kauam y Mariana Rízquez, Osiel Seco (corista de Chino y Nacho), los músicos Denis Vilera y Gonzalo Hidalgo, las bailarinas y coreógrafas Inger Devera y Cindy Rojas, así como Miguel Angel, un especialista en asesoría de imagen que complementaba la parte artística con su visión de look y escena para estos futuros cantantes.

El casting empezó  a las 8:00 am y culminó cerca de las 11 de la noche. A pesar de la lluvia y el sol que tuvieron que soportar durante la espera, los aspirantes a El 5to Piso mantuvieron en pie su sueño y esperaron atentos su turno para demostrar habilidades para el canto, el baile y manejo escénico.

“Estoy muy sorprendido de ver tanta gente, de sentir que esos jóvenes confían en mí para acompañarles en esta aventura musical que será El 5to piso, un grupo que romperá esquemas y al que aportaré mi apoyo y aprendizajes en este mundo de la música”, comentó Nacho visiblemente emocionado, quien próximamente dará a conocer a la prensa nacional los nombres de los cinco seleccionados para formar parte de El 5to Piso.

 
{gallery}Casting5topiso{/gallery}