Isa TKM es la primera novela juvenil original del Nickelodeon, en co-producción con Sony Pictures Television International y con música original de Sony BMG Enterteinment

Nickelodeon Latinoamérica se complace en anunciar el estreno de Isa TKM (Te Quiero Mucho), la primera novela juvenil original de la señal, en co-producción con Sony Pictures Television International (SPTI). El lunes 29 de septiembre a las 7:00 p.m. (7:30 p.m. hora Venezuela) toda Latinoamérica se enamorará de la historia de Isa y Alex, desarrollada en un entorno lleno de música, romance, sueños y humor.

Asimismo Sony BMG Music Entertainment se complace en informar su participación en este ambicioso proyecto, habiendo tenido a cargo la producción de la música de la serie.  Las canciones de Isa TKM (Te Quiero Mucho) son un pilar fundamental en la trama de la novela, ya que la música es un elemento principal en la vida de los protagonistas.  El CD será editado en toda Latinoamérica el próximo mes de noviembre.

El programa se está realizando en Venezuela con talento local, de igual manera se tiene prevista su adaptación al portugués para Nickelodeon Brasil. Isa TKM está escrita por la novelista venezolana Mariela Romero, quien capítulo a capítulo entretendrá a los adolescentes con una hora de picarescas situaciones típicas de los jóvenes. La trama está centrada en Isabella, una adolescente carismática quien debe afrontar su primer amor, su primer beso y, a la vez, descubrir quiénes son sus verdaderos padres.

“Isa TKM cuenta con un talentoso reparto que estamos seguros que se quedarán en los corazones de los jóvenes latinoamericanos, además de un excepcional equipo de producción que llevará la magia de esta serie a cada hogar de la región”, comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “En Nickelodeon nos dedicamos constantemente a ofrecerle a nuestra audiencia una variedad de estilos. Por ello, estamos encantados de ser parte de este hermoso proyecto que nos dará la oportunidad de llevar a los televidentes la primera serie juvenil original del canal”, agregó.

Durante la trama, el público disfrutará de una historia escrita en estilo comedia alocada, irreverente y audaz, matizada con elementos musicales y mucho colorido que darán vida a ese primer amor, el que sólo se vive entre los trece y dieciséis años. La historia está especialmente orientada a la audiencia pre-adolescente.

La súper producción está siendo grabada en interiores, con escenas en locaciones externas ubicadas en Venezuela, en el cual se dará vida a numerosas aventuras, amores, desamores, sueños, ambiciones, fracasos y triunfos de estos chicos. El reparto de Isa TKM con actores de la talla de Francis Romero, Dad Dager, Javier Valcárcel; gran cantidad de talento joven como Reinaldo “Peche” Zavarce, María Gabriela de Faría, Willy Martin, Sabrina Seara, Donny Murati, Milena Torres; y desde la Argentina, la carismática Micaela Castelotti.

María Gabriela de Faría, quien encarna a la protagonista comentó: “todos quedarán emocionados al conocer a Isa, una chica con un corazón muy grande, quien con su amiga Micaela se meterá en unos enredos tremendos al tratar de conquistar el corazón de Alex” además manifestó estar emocionada “y a la expectativa, sobre esta producción en la cual todos hemos puesto mucho empeño para llevarles lo mejor”.

Reinaldo “Peche” Zavarce adelantó sobre el protagonista que “ama la música, es su pasión, pero a la vez es un joven que adora a su madre, con una gran bondad y siempre pendiente de la gente que lo rodea, pero es muy tímido a la hora de expresar sus sentimientos”. Peche también dijo estar “muy a gusto con este nuevo reto y agradezco poder estar en una producción de esta magnitud”.

Desde el primer capítulo, la audiencia quedará impactada con la calidad del proyecto, que promete calar en toda Latinoamérica. Isa TKM, es posible luego del rotundo éxito de series como Skimo (la primera serie de acción en vivo de Nickelodeon, co-producida con Macias Group en México), razón por la cual la señal decidió ratificar su compromiso con las producciones hechas especialmente para el público pan-regional y, ahora, abre las puertas a esta serie original para niños y adolescentes. Isa TKM será co-producida por Sony  Pictures Television International.

No pierdas toda la información, fotos, backstage, wallpapers, canciones y mucho más en www.mundonick.com y www. myspace.com/nick_isatkm

ISA T.K.M (Te Quiero Mucho)  se transmitirá de lunes a viernes a las 19 hs y la premiere será el lunes 29 de septiembre, por la pantalla de Nickelodeon.

Fotos: Luis Eduardo G
{gallery}IsaTKM{/gallery}