»Eres El Amor de mi Vida, pero…» es una de las más recientes producciones del exitoso conferencista Carlos Fraga, que en su gira nacional 2013 trae a Lechería de la mano de “Producciones para la Vida” esta gran conferencia. El encuentro es  el  sábado 2 de marzo a las 6:00 pm en el Gran Salón del Hotel Maremares.

El amor que soñamos y el que necesitamos. Nuestros referentes amorosos. La queja como escudo y lanza para vivir. ¿Cómo hemos codificado el amor?, ¿Sabemos lo que realmente queremos en el amor?, estos temas entre otros son parte de la temática que se hablará en la conferencia.

Para dar respuestas a estas inquietudes nadie mejor que Carlos Fraga,  el  líder  de opinión venezolano, cuya imagen y mensajes inspiradores logran conectarnos con nuestro poder interno.

Este sábado 2 de  marzo es la gran oportunidad de ver personalmente a este gran conferencista. “Eres El Amor de mi Vida, pero…” es catalogada como una de las más importantes producciones realizadas por Carlos Fraga por la aceptación y multitudinaria asistencia que ha tenido en todas las ciudades de país donde se ha llevado.

Carlos Fraga enfoca su labor hacia lo más valioso y preciado, la empresa del nuevo milenio: El Ser Humano que busca una mejor calidad de vida. Su teoría se basa en que la verdadera productividad comienza cuando todas las partes que conforman una empresa están 100% involucradas, comprometidas y entusiasmadas.

-“El ser humano; es una empresa en sí mismo, sólo cuando éste lo concientiza y le da cabida en todos los sectores de su vida, sus logros son ilimitados y la excelencia es parte espontánea de su “Hacer””, sostiene el conferencista.

Las entradas  están a la venta en el Centro Holístico Shamagin: Calle Píritu, Qta. Shamagin, diagonal a la Plaza El Parque,  Lechería. Centro AKU Biomedicina: C.C. Coconut Center, Piso 1, Local 1-6A, Lechería  y Tintorería Movicul: C.C. Puente Real, Local PB B40-C, Nueva Barcelona. Para mayor información se puede contactar a la productora del evento a través de las siguiente dirección electrónica: [email protected] y por los teléfonos: (0412) 2271330, (0412) 8012113 y (0424) 8997193.

Astrum Producciones, C.A.

[email protected]