Estudiantes de la Universidad Monteávila realizaran un foro que presentará las distintas propuestas laborales que ofrece nuestro país, de la mano de reconocidas empresas trasnacionales y jóvenes emprendedores.

El miércoles 20 de febrero de 2013, el Auditorio principal de la Universidad Monteávila abrirá sus puertas a los estudiantes de las distintas casas de estudio de Caracas en el evento “Venezuela: un abanico de oportunidades laborales”, idea que surgió como parte del Proyecto Final de Carrera de las estudiantes de 5to año de Comunicación Social Marián Campos, Érika González y Jennyfer González, como requisito indispensable para obtener su título profesional.

El evento contará con la presencia de reconocidas empresas trasnacionales y jóvenes emprendedores,  entre los que participarán: Unilever Andina Venezuela, Kraft Foods Venezuela, Kimberly Clark Venezuela, Diageo Venezuela, Cadena Capriles, Tuespaciogourmet.com, Impulso Creativo y Tudescuento.com.

El objetivo de esta actividad es dar conocer el mercado venezolano actual, a través de una serie de ponencias que abordaran los tópicos más importantes y las estrategias aplicadas por las empresas y los emprendedores. De esta manera, los estudiantes podrán conocer los beneficios y oportunidades laborales que brinda el emprendimiento de un negocio para el desarrollo y enriquecimiento de su carrera profesional. Asimismo será una oportunidad para que las empresas puedan identificar potenciales candidatos que en un futuro formen parte de la compañía,  lo cual coadyuvará a disminuir la migración de talentos emergentes a otros países.

El evento está dirigido a los estudiantes que cursan los últimos años de la carrera y desean entrar en contacto con el mundo empresarial y el emprendimiento. Las entradas están a la venta y tienen un valor de Bs.150. Para mayor información, los puntos de contacto son: Facebook: Venezuela: un abanico de oportunidades laborales // Twitter: @ForoLaboralUMA // Correo: [email protected]