Con el lema Pasión por dar lo mejor, Empresas Polar decidió resaltar la pasión con la que se elaboran y distribuyen sus productos, con una campaña comunicacional denominada Esfuerzo Venezolano, que reconoce la labor de su gente con una medalla o sello distintivo.

Esta iniciativa que acompaña desde ahora todas las comunicaciones de la organización representa el esfuerzo de una empresa venezolana comprometida con sus trabajadores, con los consumidores y con el bienestar del país.

“El resultado de este esfuerzo venezolano son los productos de Empresas Polar y el compromiso social que promueve iniciativas sustentables para la integración y el mejoramiento de la calidad de vida de sus trabajadores y de todos los venezolanos”, explica Blanca Curiel, Gerente Corporativo  de Imagen e Identidad de Marca.

Un sello o marca para distinguir lo mejor

El diseño que está presente en los productos, campañas publicitarias e institucionales de la empresa tiene una conexión gráfica con su identidad corporativa, a través de la paleta cromática, la tipografía y su forma de esfera que contiene una cara sonriente. “Se le incorporó el tricolor, pues no es más que el reflejo del esfuerzo de todos los venezolanos”, aclara Curiel.

A modo de un sello o marca distintiva, el concepto de Esfuerzo Venezolano fue concebido para ser visible en todas las comunicaciones de la organización y la campaña se desplegará a través de dos fases. La primera se incorporará en las comunicaciones corporativas y de los negocios que integran Empresas Polar, la publicidad impresa, los comerciales para televisión abierta y de cable y los medios digitales. En esta etapa, no se tendrá presencia en eventos, promociones e iniciativas en especial.

Durante la segunda fase, el sello se incorporará en las etiquetas y los empaques de los productos.

Para su aplicación en audiovisuales, la animación durará dos segundos y será aplicada en la publicidad, después de la fotografía o la toma visual.

Acerca de Empresas Polar

Desde hace más de 70 años, Empresas Polar produce, distribuye y oferta marcas de alimentos y bebidas que satisfacen las necesidades y expectativas de los consumidores, con la mejor calidad y relación precio-valor. Con su experiencia comprobada en satisfacer las exigencias del consumidor y la excelencia en todas sus actuaciones, se ha consolidado como una organización líder y referente en el mercado venezolano y latinoamericana.