Lugar y fecha de nacimiento: Caracas, 30-07-1991 – Twitter: @Eneydis  –  Instagram: @Eneydis

Ocupación actual:Estudiante.

Formación Académica:

Los estudios de primaria los realizó en: U.E. Dr. Jaime Cazorla, Biscucuy, Edo. Portuguesa. Bachillerato en el Liceo Bolivariano Dr. Caracciolo Parra y Olmedo, Mérida, Edo. Mérida. Actualmente cursa  4to Año de Ciencias Políticas en la  Universidad de los Andes.

Color preferido: Morado

Música preferida: Variada

Si tienes algún talento, cuéntanos tu experiencia

Me gusta la animación y pasé por un concurso, Chica HTV 2013, donde aprendí a desenvolverme y perder el miedo escénico, además de saber interactuar con las cámaras.

El baile es otra de las cosas que se me da muy bien, aprender coreografías de cualquier estilo musical es algo que desde muy pequeña vengo aprendiendo. En la cocina soy muy buena, mi abuela dice que ya estoy lista para casarme.

Practicas algún deporte: Voleibol

¿Por qué consideras que debes ser coronada Miss Venezuela Mundo?

La Organización Miss Mundo busca coronar a una mujer, más que bella y de alta estatura, que sea sobre todo humanitaria y yo me considero una mujer capaz de obtener ese título a través de la constancia y dedicación que se necesitan para estos concursos internacionales, siempre de la mano de la Organización Miss Venezuela.

¿De dónde viene la mayoría de tu información? (Libros, revistas, Tv, amigos, universidad, padres, etc.)

Mis padres, libros, universidad, internet actualmente la herramienta más usada.

¿Quién es la persona o las personas más importantes en tu vida?

Mi madre y mi hermana mayor Yorneylis Torres

¿Quién te impulsó a participar en el Miss Venezuela Mundo?

Concursé en Chica HTV 2013, obteniendo el reconocimiento de Chica Latina y a la productora que represento le pareció una buena oportunidad para asistir a la Quinta, y así fue.

¿Cuál es la frase que sigue tu vida?

“El que persevera vence, llevar golpes en la vida nos enseña las mejores lecciones”

¿Crees en la buena suerte? ¿Tienes algún amuleto?

Creo en el éxito, considero que la suerte es parte de cualquier ser humano, pero el éxito no logra obtenerlo todo el mundo y yo me considero un a mejor que va a lograr obtenerlo, mi mejor amuleto es mi hermana mayor, siempre me acompaña ella es mi guía  y en los momentos más importantes siempre ha estado junto a mí.