El cantante y actor sigue dando vida a Emmanuel Mijares en el musical más exitoso de la cartelera teatral de México,

súper producción de Morris Gilbert, OCESA, Mejor Teatro.

México, D.F. – 3 de febrero de 2015 – Gracias a su éxito el cantante y actor Daniel Elbittar continúa en «Mentiras» el musical con más auge de la cartelera teatral e inicia gira por la República Mexicana. La divertida comedia musical con más de 2,000 representaciones llega a Veracruz el 4 de febrero en el Teatro de la Reforma (6:30pm y 9:30pm) y Querétaro el 28 de febrero en el Auditorio Josefa (5:30pm y 8:30pm).
 
En esta puesta en escena donde Daniel da vida a Emmanuel Mijares, viene después de haber protagonizado la exitosa telenovela de Azteca «Siempre tuya Acapulco», donde interpreta el tema principal «Quiero Decirte», título de su primera producción discográfica.

«Feliz de seguir en Mentiras el musical más importante y exitoso de México. Que rico es hacer teatro musical. Ha sido un reto actoral que llevo a mucha honra, donde he podido mostrar dos de las facetas que más me apasionan cantar y actuar», señaló Elbittar quien como cantante reconoce el gran impacto de la música en la década de los años 80 que originó la creación del montaje, en el que las canciones son el hilo conductor de una historia de engaños y amor.
 
La temporada de «Mentiras» continúa en Ciudad de México de jueves a domingo en el Teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas. Twitter @MentirasMexico
 
Para estar en contacto directo con Daniel Elbittar el público lo puede seguir a través de sus redes sociales Twitter @DanielElbittar / Instagram: @DanielElbittar / Facebook https://www.facebook.com/danielelbittar
 
Acerca de «Mentiras», el Musical
«Mentiras» es un musical mexicano producido por Morris Gilbert de OCESA, Mejor Teatro, cuenta la historia de 4 mujeres: Daniela, Yuri, Dulce, Lupita y su relación con un hombre llamado Emmanuel, todo esto con canciones que fueron éxitos en los 80’s cantadas por Lupita Dalessio, Daniela Romo, Yuri, Amanda Miguel, Rocío Banquells, Dulce, María Conchita Alonso, Emmanuel y Mijares entre otros.
 
Se ha consolidado como el musical más exitoso de la cartelera teatral en México con más de 2,000 representaciones.
 
Daniel Elbittar, la música y «Quiero Decirte»
Daniel Elbittar comenzó en la música de la mano de Johnny Núñez en el año 1998 cuando por poco pasa a formar parte de «Calle Ciega», planes que se vieron truncados debido a que fue llamado para participar en el seriado «La calle de los sueños». En esta historia interpretó el tema de la pareja principal; posteriormente fue el responsable de dar vida a la canción de la trama donde hizo pareja con Maritza Bustamante en «Más que amor Frenesí».
 
En 2003 se fue a Miami a tomar clases de canto con el reconocido y ganador del Grammy José Miguel Velásquez, quien hoy en día es el productor musical del primer álbum discográfico de Elbittar «Quiero Decirte».
 
Bajo el sello de dos poderosas empresas del entretenimiento Sony Music México y Azteca Records su disco contiene nueve temas, siendo el amor la temática principal del mismo. El estilo de «Quiero Decirte» se mueve entre el Latin Pop con influencias de Rock y Tropical. Cuenta con baladas pero también interesantes fusiones que estamos seguros serán el deleite de todas las admiradoras de este talentoso artista, quien además agregó a este disco, una versión bachata del primer sencillo «Quiero Decirte», y el dueto con Melissa barrera el tema «Allí estaré». Además incluye tres temas escritos por David Bisbal: «In My House», «Viento» y «Dame».

«Quiero Decirte» también es el tema principal de la telenovela «Siempre Tuya Acapulco», de TV Azteca, historia en la cual Daniel es el protagonista y que ya cuenta con gran éxito a nivel internacional. Sin dejar de mencionar que en reconocimiento al gran éxito que está obteniendo dicha canción, la tienda iTunes la eligió como la «canción de la semana», y el video clip de la misma se ha ubicado en uno de los Top Music Videos de la popular tienda de Apple.

La salida al mercado de «Quiero Decirte», incluye una fuerte promoción en México y próximamente en Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Latinoamérica y España. Daniel continúa con los «in store» en todo México (firmas de disco), así también presentaciones musicales en eventos y programas de televisión.

«Quiero Decirte» ya está a la venta en todas las tiendas de discos de México y en todo el mundo en formato digital a través de las tiendas de iTunes, Spotify, Amazon, Deezer, Vevo y Google Worldwide. entre otras plataformas. Ya suena en las radios de México, Venezuela, Estados Unidos y Latinoamérica en sus 2 versiones, balada y bachata.
 
Es importante destacar que a dos meses del lanzamiento de la primera producción discográfica «Quiero Decirte» el disco de Daniel Elbittar se colocó en el «Top Ten» de ventas en México. Esta hazaña es posible al estar en la lista de los diez discos más vendidos en las tiendas Mixup de México, compartiendo el honor con Juan Gabriel, Ricardo Arjona, Camila, Río Roma, Angeles Azules, entre otros.
 
Trayectoria actoral de Daniel Elbittar
La carrera de Daniel Elbittar inició hace 14 años, cuando él, a punto de iniciar su carrera de Odontología, acompañó a una de sus hermanas a una prueba de actuación, y fue él quien se quedó en el proyecto, mientras que su hermana, paradójicamente, estudió la carrera de Odontología. A lo largo de su ascendente e impecable trayectoria artística Elbittar ha participado en importantes producciones de TV Azteca, Univisión, Venevisión y RCTV que le han dado la vuelta al mundo y que han sido traducidas en varios idiomas, tales como: «Camaleona» (la cuarta telenovela más vendida en el mundo), «Así es la Vida», Mi Negra Consentida», «Engañada», Olvidarte Jamás», «La Calle de los Sueños», «Más Que Amor Frenesí», «Pecadora», «Vidas Robadas», «La Mujer de Judas», «Tengo Todo Excepto a Ti», Además, de su trabajo protagónico en varios unitarios «Decisiones» y «Lotería» de la cadena Telemundo.
 
En cine protagonizó la película internacional «El hijo de mi marido», que se rodó en Venezuela. En México actuó junto a Gael García Bernal en la película «Ciudades Desiertas» donde interpreta un galán de telenovelas.
 
Fue uno de las celebridades que participaron en la primera temporada «La Isla», el exitoso reality de Azteca 7.
 
Considerado uno de los galanes más sexy de la televisión mexicana. Actualmente conquista corazones con su personaje de ‘Diego’, el protagonista de la exitosa telenovela de de Azteca «Siempre Tuya Acapulco». Su talento y proyección le valieron para ser seleccionado por una revista mexicana especializada en farándula, como uno de los galanes más sexys de la televisión». En la lista titulada «Para amarlos. Ellos son sexys, atléticos y atractivos» Daniel aparece al lado de otras celebridades como Sebastián Rulli, Aarón Díaz, David Zepeda y Mark Tacher. Por su parte, la internacional revista Cosmopolitan, versión en español, que se distribuye en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico, lo designó «Cosmo Hombre» y le dedicó una página completa al venezolano. También, la versión en inglés lo había distinguido antes como uno de los «50 Cosmo´s Bachelor 2010», siendo el único latino que figuró en la lista.
 
¡Ingresa al famoso Paseo de Las Estrellas de México! Daniel fue homenajeado en la Ciudad de México donde plasmó las huellas de sus manos en Galera Plaza de la Estrellas, como reconocimiento por sus destacada, ascendente e impecable trayectoria actoral.
 
Recientemente fue reconocido por el Círculo Nacional de Periodistas de México con su máximo galardón «Palmas de Oro 2014», por su destacado trabajo en la pantalla de Azteca como protagonista de la telenovela «Siempre tuya Acapulco».
 
Ahora, Elbittar protagoniza «Mentiras» el musical más exitoso en la historia del teatro en México.
 
Carisma, sencillez y talento son sólo algunas de las palabras que describen a este joven actor que cuenta con el respeto, admiración y cariño del público alrededor del mundo; y es ese mismo público que al igual que el de México, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Latinoamérica y Europa ha inundado las redes sociales y principales portales de Internet, creando cientos de páginas en donde entre otras cosas destacan su trabajo actoral.

Daniel ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada, y ha acaparado la atención de los medios de comunicación. Ha sido considero como uno de los bellos rostros de novela, gracias a su excelente trabajo que lo han convertido en un actor que brilla con luz propia, y que cada día gana más simpatía del público.

###

Fotos cortesía: Talento Latino