Rumbo al Miss Venezuela 2010 - MISS APURE: Tábata Donnarumma

Rumbo al Miss Venezuela 2010 – MISS APURE

Nombres y Apellidos: Tábata Donnarumma
Lugar y fecha de nacimiento: San Fernando, Estado Apure 14-08-1992
Edad: 18
Estatura: 1,83   Medidas
Estudios: 2do. Semestre de Ingeniería de Sistemas
Hobbies: Leer, actuar, nadar y jugar fútbol

 

 

 

¿Qué valoras en un ser humano y por qué? Valoro la honestidad y la responsabilidad:

 

¿Cuál es a tu juicio la mujer perfecta y por qué? A mi juicio es aquella que se sienta bien consigo misma y que lo haga notar, la mujer perfecta es aquella que irradia seguridad.

 

Enumera tus virtudes: Optimista, honesta y responsable

 

Las mujeres en la sociedad no solamente sobresalen cómo madres exitosas sino como empresarias y ejecutivas transformadoras. ¿Qué opinas de ese nuevo rol que asume la mujer? Opino que las mujeres hoy en día estamos capacitadas para todo y que ya no existen obstáculos ni limitaciones que puedan pararnos, no sólo como madres sino como empresarias y ejecutivas y podemos llevar los valores del hogar a todas partes.

 

¿Con cuál de las Miss Venezuela de años anteriores te sientes identificada y por qué? Me siento identificada con Minorka Mercado Miss Apure y Miss Venezuela 1993.

 

¿Qué es lo mejor de tu estado y de qué valor te piensas nutrir para ganar?

Me pienso nutrir del compromiso que siempre tenemos los llaneros a la hora de asumir una responsabilidad. Lo mejor que tiene mi estado es todo, es un lugar que cuenta con hermosas sabanas y una fauna asombrosa, tierra de inspiración para Rómulo Gallegos; la gente es lo más importante, personas dispuestas a todo y sobre todo acogedoras.

Fotos: Cortesia Miss Venezuela
{gallery}MISSAPURE{/gallery}