Loading...
Loading17...

Ligia Petit regresa a la pantalla chica hecha una lesbiana por Telemundo

Ligia Petit tembló en Telemundo ''Mi personaje lésbico ha dado de qué hablar''


Luego de 5 años de receso en historias dramáticas, la actriz regresa a la pantalla chica intensa y renovada. Recientemente apareció en el seriado “El señor de los cielos” manteniendo relaciones sexuales con la actriz Sabrina Seara…

Dicen que lo bueno siempre se hace esperar, y para Ligia Petit “… fue así”. La actriz venezolana se encuentra actualmente radicada en Miami, y allá está participando en la tercera temporada de “Elseñor de los cielos” una historia de acción, drama, y suspenso, coproducida por Caracol Television, Argos Comunicación, y Telemundo.

Ligia Petit llegó para darle vida a “Gloria”; una mujer seductora y sin escrúpulos que usa sus cualidades para alcanzar lo que ella quiere. En sus primeras escenas sorprendió a sus seguidores debido al acto que manejó al lado de Sabrina Seara (en el personaje de “Esperanza”); ambas son algo más que buenas amigas.

¿Le fue difícil sostener escenas de romance junto a Sabrina?

No me fue difícil porque somos amigas; pero obviamente las escenas fueron muy fuertes. Nunca las había experimentado. Aun así las asumí con responsabilidad y compromiso, como lo he hecho con otros proyectos y personajes a lo largo de mi carrera.

¿Vienen momentos igual de intensos dentro del proyecto?

(Risas) Sólo puedo decir que “Gloria” y “Esperanza” son muy mente abierta; y ellas harán de todo para complacer sus necesidades y salirse siempre con la suya. No puedo adelantarles nada, solo quiero que vean la serie y se sorprendan con las participaciones de estas mujeres.

¿Cuánto tiempo tenía sin hacer personajes para la televisión?

Fueron más de 5 años sin trabajar en historias dramáticas. Pero estoy feliz porque regresé por la puerta grande gracias a Dios. “El señor de los cielos” es mi ventana y Telemundo es mi nueva casa y más no puedo pedir.

¿Cómo ha sido el impacto en las redes sociales, luego de su aparición en la serie?

He obtenido muy buenos comentarios, y eso me tiene muy animada. El trio que presentamos Rafael Amaya, Sabrina Seara, y yo, explotó en Twitter e Instagram. Fue un impacto sorprendente, y sé que vamos a seguir causando mucha más conmoción.

Rafael Amaya es “Aurelio Casillas” el reconocido “Señor de los cielos” y protagonista de esta historia. La tercera temporada donde participa Petit fue estrenada el 21 de abril del 2015, pero Ligia comenzó a dar la cara hace pocos días. La serie es presentada por Telemundo Internacional de lunes a viernes a las 10 de la noche.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: