La hermosa Anmarie Camacho, presentadora de la sección de arte y espectáculos en  »Lo Actual» por Televen, a partir del próximo sábado 16 de noviembre,

demostrará todo lo aprendido en la escuela Luz Columba de Nelson Ortega, ya que será una de las protagonistas de la laureada obra infantil; “Una navidad de aquí”.

Anteriormente la carismática actriz y presentadora de TV realizó participaciones destacadas en las piezas «Las legionarias» y «Cómo casarse con un millonario» de Oswaldo Estrada.

Una navidad de aquí llega como una propuesta anhelada

«Siempre quise trabajar en una obra infantil y cuando Daniel Alfonso Rojas e Isaac D` Lima me presentaron la propuesta, no dude en aceptar. Estoy fascinada con el montaje y me encanta el mensaje que deja esta linda obra musical”

Una madre que recibe una gran lección de vida

“En esta pieza interpreto a Isabella, una madre soltera y “tecnológica”, que por buscar ganar más dinero para criar a su hija Ariana, descuida su relación madre e hija. Se pierde los momentos más lindos de la niñez de su pequeña y pasa a un segundo plano el amor y las atenciones para ella. Isabella recibe una hermosa lección de vida y eso es lo que me tiene enamorada de esta obra”

Ficha técnica

“Una navidad de aquí”, es una producción de Daniel Alfonso Rojas e Isaac D’ Lima, cuenta con coreografías de Sarimi Cedeño, música de Geniver Eduardo, ilustración, animación digital y diseño general de Isaac D´Lima y la dirección de Sarimi Cededo y Daniel Alfonso Rojas.

Acompañan a Anmarie Camacho:

El elenco de esta maravillosa obra navideña, está  conformado por: Jhonny Cáceres, Diego Kapeky, Isaac D’ Lima, Sara Coello, Sarimi Cedeño, Ángel Ramos, Rodolfo Azuaje, Julio García y junto a ellos, los pequeños Ariadna Doria y Miguel Ángel Pacheco, quienes le darán vida a esta maravillosa propuesta, donde el público será parte de una historia moderna y muy nuestra, muy de aquí.

¿Dónde, cuando y cómo?

Podrás disfrutar de esta magnifica comedia familiar a partir del 16 de noviembre y estará en cartelera los sábados y domingos a las 3:00 pm, en el Teatro Premium, ubicado en el centro comercial Galería Los Naranjos. Las entradas estarán a la venta en la taquilla de la sala.

Coordenadas de Anmarie: @anmariecamacho