Fotos: Jhon PerezLa chica más nombrada del momento. Diosa Canales parece que está en boca de todos.  Su hazaña fue el ganar

 

la encuesta de junio de nuestro website. »Me llamó el Director de Rumberos (Luis Eduardo González) para decirme que la página estaba colapsada, que los votos sobrepasaron el límite y que habían decidido nombrarme ganadora. Soy la bomba sexy de Venezuela gracias a Rumberos.net y a su concurso»,  comenta la muchacha famosa por su cuerpo lleno de curvas y su falta de pena a la hora de quitarse la ropa.

Todo empezó con la encuesta de Rumberos.net para seleccionar a “La bomba sexy de Venezuela”, las participantes empezaron a hacer campaña para conseguir votos. El concurso duraría un mes completo pero sólo unos días bastaron para que Diosa Canales fuera la ganadora absoluta. Una de sus promesas fue publicar el pin de su BlackBerry.

Fotos: Jhon Perez

“Sí  publiqué  mi pin y resulta que empezaron a llegar solicitudes. Tenía en mi teléfono como 10 mil solicitudes. Estoy actualizando porque son demasiadas invitaciones, ahora tuve que cambiar de pin pero yo les dije a mis fans que poco a poco los voy a ir agregando yo. No puedo volver a poner el pin porque se me satura el teléfono y no puedo aceptarlos ni siquiera porque se me guinda”, explica.

Diosa dice que no entiende porqué la gente se horroriza y hace un escándalo de su renombrado twittcam. “Mis fans me dijeron que me hicieron ganar y por eso debía celebrar con ellos y en medio de esa alegría empecé a complacerlos. Yo no estaba  ni maquillada ni nada. Todo fue muy natural. Todo fue relajado. Yo les dije que no me pidieran nada de estarme abriendo. Me puse de espalda, de lado, me empecé a quitar los traje de baños. Me volteaba, me sentaba. Ni siquiera se me ven mis partes. De espaldas, se te ven tus nalgas. Es algo normal. Pero no me abrí”,  expresa.

Fotos: Jhon Perez

En ese twittcam sus seguidores le pidieron saludos no sólo desde Venezuela, sino también de México, Ecuador y República Dominicana. La bomba sexy nacional planea internacionalizarse y con su primer disco quiere poner a rotar sus videos Tu boquita y La tanga en los canales musicales de televisión como HTV.

Diosa ya sobrepasó los 100 mil seguidores en Twitter. Y ahora planea diversas actividades promocionales como firmas de autógrafos. Se mantiene en contacto con sus seguidores por su cuenta @CanalesDiosa donde saluda a sus fans y da las noticias relacionadas a su carrera artística.

Fotos: Jhon Perez

«La bomba sexy de Venezuela» está preparando una gira  con sus shows por todo el país. La chica quiere parecerse a Iris Chacón. De hecho, en más de una vez ha dicho que es su modelo a seguir, que la admira y que le gustaría compartir tarima con ella.

Si la paraguaya Larissa Riquelme  aprovechó la ola del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 para alcanzar fama internacional, la venezolana Diosa Canales también podría aprovechar su boom para apoyar a la Vinotinto con miras a la Copa América Argentina 2011. ¿Será que Diosa planea desvestirse nuevamente para “colaborar” con el deporte?

Aqui les dejamos para q escuchen y descarguen su promocional: »La falda (Tanga, tanga Tanga)»

 

Descarga el tema promocional de Diosa Canales – @CanalesDiosa – La falda (Tanga, tanga Tanga) aqui-–> http://bit.ly/lHp90j