Ella se ha dado a conocer más por su faceta como miss. Viviana Ramos fue ganadora del Miss Globe

International en el 2006, en Albania, y luego participó en el magno evento de la belleza venezolana en el 2008, representando al estado Miranda. Ha participado en infinidad de comerciales y desfiles de moda; así como participaciones en telenovelas y películas.

Desde hace varios meses se ha conocido del romance que vive con el protagonista de la novela “La Mujer Perfecta”, Ricardo Álamo, a quien conoció durante la grabación del primer capítulo y allí surgió el flechazo de una respetuosa y transparente relación.

– ¿Cómo marcha el noviazgo con el actor Ricardo Álamo?

– Jajajajajaja…. Nunca faltan esas preguntas cierto?  Sólo te puede decir que estoy viviendo la experiencia más hermosa de mi vida, y espero que siga así siempre.

– ¿Planes a futuro con él?

– El que planea siempre suele llevarse un estrellón, por eso vivimos el hoy, ya que es lo único seguro que tenemos en nuestras vida.

– ¿También vimos que tuvo una pequeña actuación en «La Mujer Perfecta», te inclinas más por este género qué por otra rama del espectáculo?

– Me encanto participar en el primer capítulo de la novela, fue bastante gratificante y bueno que te puedo decir, ahí encontré al hombre perfecto jajajajajaja….  Sin duda alguna me inclino mucho más por la actuación, este género te permite jugar con las mil facetas que el ser humano pueda llegar a ser o sentir, él saber percibir e interiorizar lo que simplemente está escrito en un papel, y poder expresarlo agregándole los matices necesarios es un juego muy divertido. Sólo espero una oportunidad para demostrar lo que realmente me gusta.

– ¿Cómo fue su participación en la película «Hora Cero»?

– Increíble, fue una experiencia significativa, todo el equipo que laboró en la cinta es excelente, sobre todo el argumento presentado en la película, no escapa de la realidad, es un hecho diario y alarmante que se demuestra día a día en nuestro país; por otro lado, los actores, la producción y dirección, en general  fue de altura, definitivamente no tenemos nada que envidiarle a Hollywood

– ¿Qué está haciendo Viviana Ramos actualmente?

– Cursando el octavo semestre de Comunicación Social en la Universidad Santa María, y disfrutando de las cosas bellas que hoy por hoy me da la vida.

– ¿En que quedó el modelaje o te gustaría animar?

– Como prioridad está la actuación, sin embargo soy una mujer todo terreno y le echo pichón a lo que salga. Ya he tenido experiencia en ambos campos, donde lo he realizado dando lo mejor de mí. Lo realmente importante de este medio es hacer las cosas con el corazón y tener una disposición al 100%  para que todo te salga bien y puedas perdurar en el tiempo jajajajaja

– ¿Qué proyectos tienes en mente?

– En la actualidad, esperando oportunidades próximas que si Dios quiere, estoy segura que por ahí vienen, siempre he dicho que las cosas buenas se hacen esperar y por otro lado culminar mi carrera.

– ¿Qué queda de la Viviana Ramos miss?

– Todo, el Miss Venezuela, es y será un escuela permanente de aprendizaje, nunca se olvidada y siempre seré Miss Miranda 2008.

Lic. Raúl Collins Salazar