El talentoso joven Arnaldo Albornoz apodado »el más temido de la farándula», muestra sus exclusivas noticias del mundo del espectáculo de lunes a sábado en La Bomba, por Televen y nos cuenta todas las pericia peripecias a las que tiene que recurrir para llevar a los hogares venezolanos ¡información de la buena!

Siempre le encantó el mundo de la farándula, conocía cuanta noticia de espectáculo se publicara en cualquier medio, pero nunca se imaginó que sería lo que hoy es: “El más temido de la farándula”.

Aprovechó la gran oportunidad de entrar al canal de la bolita roja para fungir como diseñador gráfico, sin pensar que esa era sólo era el primer escalón de los muchos que le tiene preparado el destino para su carrera. Posteriormente, gracias a sus habilidades en el medio llega a “La Bomba”.

Arnaldo comenta que su primera exclusiva fue entrevistar a la esposa de Roberto Lamarca quien fue víctima de violencia doméstica,  comienzo nada malo que le abrió las puertas a eso que llaman el mundo de los paparazzi.

¿De dónde salió el apodo de “El temido de la farándula”?

Fue un alias que dijo el Gordo José Gregorio Araujo, porque cada vez que llego a un evento todo el mundo pone caras, a ver que se trae este.

¿Qué ha sido lo más impactante que te ha tocado cubrir?
Wow!! Todo lo que son artistas internacionales para mi es genial. Esta es la parte de mi trabajo que me gusta y me sorprende.

¿Cuál ha sido el artista más importante?
El primero que me tocó cubrir fue David Bisbal, pero ese trabajo nunca lo voy a olvidar porque fue un plantón como de 5 ó 6 horas en el aeropuerto y luego en el hotel esperar que bajara al lobby y apenas vi que estaba saliendo, lo agarré y fue demasiado bueno.

¿Cuál ha sido el plantón más largo que has tenido que pagar?
Yo creo que él, casi almorzamos cenamos y todo y merendamos de madrugonazo,  pero valió la pena porque fue súper receptivo.

¿Cuál ha sido el artista más difícil de llegarle?

Las Miss Universo sin lugar a dudas,  eso ha sido un reto para mí por que he sido como el asignado en buscarlas a ellas. Súper difícil pero se ha logrado, he llevado grabaciones al canal, aunque sea un saludo en exclusiva para “La Bomba”. Ya para mí eso es un éxito.

¿Cuál es tu mayor sueño?
Uno de mis grandes sueños creo que lo estoy cumpliendo, yo nunca me imaginaba estar haciendo lo que estoy haciendo pero sin embargo lo hago y lo estoy logrando,  con muchísimo apoyo y empeño, creo que estoy más cerca de ese sueño que de lo que pensaba, pero si me gustaría abrirme mucho más en el campo, meterme mas allá de lo que simplemente el público ve.

¿Cuál ha sido el artista más antipático?

Si he tenido mis pateadas claro, pero nunca me he encontrado con alguien que me trate súper mal, me han dado respuestas cortas, pero no que sean antipáticos.

¿Qué ha sido lo más loco que te ha tocado hacer para conseguir una noticias?

Cuando llegó Estefanía Fernandez, la Miss Universo hice una gira por todo el aeropuerto para ver por donde me iba a meter porque todo estaba custodiado por la Guardia Nacional, por seguridad del aeropuerto y por seguridad de Venevisión, eran como 80 o 100 personas ahí de seguridad, y bueno habían unas escaleritas que estaban por detrás del aeropuerto que daban al techo donde podía ver la pista, entonces vi que esas escaleritas estaban escondidas ahí y en lo que yo escuche el intro de la fanfarria de Venevisión dándole la bienvenida a Estefanía  le dije al camarógrafo vamos a subirnos de una vez con el asistente, y bueno en el techo fue donde grabamos las imágenes, cuando seguridad se dio cuenta nos cayeron encima, fue rudo pero sabroso también.

¿Te ha pasado que quieran quitarte la cámara o el cassette con lo que tienes grabado?

Si me pasó hace poco, con el caso de Luis Gerónimo Abreu yo me colé en su matrimonio por civil. Como la boda es exclusiva de Venevisión por supuesto no me dejaba entrar, luego que tomé las imágenes y se enteraron que era “La Bomba” me saltaron todos los familiares, los hermanos los primos, y todo el mundo me pedía el cassette. Y yo ni muerto entregaba ese material, que es mi trabajo. Tuve que defenderlo a capa y espada, pero logré la exclusiva donde ni siquiera estaban las cámaras de VV.

Con el éxito de La Bomba muchos artistas de otros canales los odian y no quieren dar entrevistas para ustedes, ¿qué opinas al respecto?
Yo creo que no es odiar, pienso que es como falta de asesoramiento,  que les da miedo que los vayan a destruir y les da miedo lo que vayan a decir. Sin embargo Maite Delgado, aún trabajando en otro canal, con nosotros ha sido muy atenta, es una mujer súper respetable que siempre te trata de lo mejor,.

¿Si un día te vieras implicado en un escándalo farandulero cómo abordarías a los periodistas?
Pienso que no me voy a estar escondiendo de nadie ni de nada si es real o no lo es, igual daría mi punto de vista de lo que pasó en esa situación y si es un escándalo bueno igualmente estoy abierto a un derecho a réplica.

¿Cuál es la noticia más triste que te ha tocado cubrir?
Cuando fui a ver a Ricardo Peña en la clínica, y él tenía bastante tiempo que nadie lo entrevistaba, escondido de todo el mundo. Yo me fui, le toque la puerta nos atendió bien, nos dio la entrevista, y como a la semana me enteré que había fallecido, fue impresionante, él habló muy bien de La Bomba, y nos dijo que estaba bien, fue impactante.

Un libro

El Alquimista, me encanta

Una película
La niebla, de Stephen King

Un olor
Black XS de Paco Rabbane

Un  hobby

Dormir y ser chismoso

Un amuleto de la suerte
Una oración que me regaló un primo y trato de leerla o antes de salir de la casa o antes de dormir, es una oración muy bonita, que interfiere en las personas que están en tu camino o en las que quieres que se acerquen a ti.

Algo que colecciones
Chapas, hasta en una oportunidad llegue a vender mi colección de chapitas pero todavía tengo algunas y me gustan, perfumes también

Una obsesión
Los zapatos, cada vez q veo a alguien le veo los zapatos

¿Cómo está el corazón de Arnaldo ahorita?
Está solito, muy relajado

Un color

El verde

El artista que más miedo te ha tenido
Mariángel Ruiz

El artista más dado

Maite Delgado