Seguimos en la cuenta regresiva para la elección de la nueva Miss Venezuela 2009 y seguimos mostrandoles una serie de cuestionarios entrevista que se le hicieron a las aspirantes al Miss Venezuela 2009, aqui nueva entrevista, para que asi nuestros lectores puedan conocer un poco mas de fondo a todas las 20 concursantes de el Miss Venezuela 2009, aqui le dejamos a Miss Apure 2009

1.    Nombre Completo: Carolina Charlott Da Silva Goncalves
 
2.    Estado que representa: Apure
 

3.    Lugar y fecha de Nacimiento: Maracay, estado Aragua. 27 de diciembre de 1986.
 
4.    Edad: 22 años.
 
5.    Estudios que realiza u ocupación: Curso de Locución en la UCV, Técnico Superior en Relaciones Públicas y modelo.
 
6.    ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Me encanta ir al cine, incluso me ha pasado que al llegar y ver la cartelera de cine no encuentro películas nuevas; ya que, por lo general las veo todas.
 
7.    ¿Cuál consideras son los valores más importantes del ser humano y por qué?

La lealtad, humildad y el amor al prójimo. Es importante no olvidar los siguientes premisas: tener presente el lugar de donde uno proviene, ser fiel a los ideales propios y considerar en el día a día que el mundo lo conformamos todos. Estas son las bases con las que se puede decir que se es exitoso.
 
8.    ¿Crees qué existe el destino o todo es cuestión de suerte?
La suerte existe pero no puedes permitir que ella rija el destino. La vida la construyes a lo largo del camino y los años.
 
9.    ¿Cuál consideras que es la misión más importante de la mujer en el mundo?

El ser madres, que no sólo es una misión sino un don; la cual contiene responsabilidad y bendición. El hecho que Dios le otorgue a las mujeres este don, nos hace, realmente, afortunadas.
 
10.    Si tuvieras que modificar algo de tu vida, qué transformarías?

Dios me puso en el lugar, tiempo y momento indicado. Pero en lugar de cambiar alguna cosa,  agregaría a los fines de semana más días para así pasar más días en la playa.  Ja,ja, ja