Loading...
Loading17...

El actor revelación de la televisión venezolana Erick Ronsó luchará por el amor de Mónica Spear

No se trata que el actor Erick Ronsó le “montará cachos” a su actual novia, Christina Dieckman, ni Mónica Spear tiene un “cable pelado” con él en la vida real. Este amor se vivirá en la nueva producción dramática de RCTV Internacional, “Calle Luna Calle Sol”,
que protagoniza la ex Miss Venezuela y Manuel Sosa.

Ronsó trabajó en la novela “La Trepadora”, donde le dio vida a “Felipe Osuna”, en pareja con Jalimar Salomón, le valió el reconocimiento del público televidente y de los medios de comunicación social, como el actor revelación de la televisión venezolana.

- Hablamos un poco de tu personaje en la nueva novela de RCTV

- Se llama “Alfredo Pineda”, es un policía de inteligencia, de barrio, que creció con “María Esperanza” (Mónica), y con su familia. Es un tipo recto, con ideales. Estudió Medicina, pero deja la carrera para meterse a policía, por un hecho que le sucede a la protagonista, de la cual estoy enamorado, y pierde los estribos. Es un tipo serio, parco, simpático, y familiar.

- ¿Cómo te sientes con esta nueva oportunidad actoral que te da RCTV?

- Me siento excelente por esta oportunidad que me da el canal. Es un nuevo reto para mi carrera emprender a este personaje, que más que contrafigura, pasa a ser un personaje heroico en la historia, no de la novela, sino de la vida misma, porque todo aquel que la arriesga, por nuestra seguridad, y porque se hagan cumplir las leyes y los valores del ser humano, es un héroe.

- Después de robarte el show en “La Trepadora” ¿Quieres hacer lo mismo en  “Calle Luna Calle Sol”?

- Jajaja… Doy gracias a Dios, a mis compañeros, y a los escritores, por permitirme desarrollar un personaje tan hermoso como “Felipe Osuna”. Creo firmemente que fue esa alianza la que logró atrapar al público venezolano. El trabajo en equipo nunca falla.  Ahora, Dios mediante, a través de esta misma fórmula, pienso desarrollar un trabajo lleno de entrega, disciplina, constancia, y mucha paciencia para lograr que “Alfredo Pineda”, y la imagen del policía venezolano llegue a los corazones de todos los televidentes.

- ¿Tu personaje en esta nueva novela, tiene algo de Erick Ronsó?

- Todos mis trabajos siempre tendrán algo de Erick Ronsó. Los artistas prestamos nuestros cuerpos y nuestra voz a un personaje. Soy psicológicamente distinto a los papeles que interpreto.

- ¿Cómo has preparado a este personaje?

- Con mucha investigación. A veces subestimamos el trabajo de inteligencia de los funcionarios policiales, y caber destacar que es una profesión de alto riesgo, y consta de una preparación muy veraz para lograr el primer propósito social, que es la justicia. Tuve preparación física, estratégica, inteligencia, logística, lenguaje corporal, y lo más importante, la psicología del personaje de acuerdo a su pasado.

Sobre qué personaje le gustaría realizar en su carrera actoral, Erick Ronsó señaló que siempre ha querido interpretar a personajes de dudoso proceder en el entorno social, político, mafia, narcotráfico, donde las historias se mantengan al margen de la ley. Eso obliga a desarrollar mundos y submundos, actitudes de actitudes en la psicología del personaje, amores de amores.

 

“Todo personaje es protagonista de su historia”

- ¿Sueñas con la protagonización?


Al ser abordado sobre si sueña con la protagonización, el actor fue enfático al señalar que “no es un sueño protagonizar, es parte de la planificación alcanzar el desarrollo de una historia donde la trama principal gire en torno a tu personaje. Entonces, no diríamos que sueño con eso, sino que es parte de mi proyecto llegar al protagonismo. Sin obviar que todo personaje es protagonista de su propia historia”.

- ¿Qué se siente ser reconocido como el actor revelación de la televisión venezolana?


- Siento una gran satisfacción personal y profesional, al saber q mi trabajo es bien visto por los críticos e interlocutores de este país, y más allá de eso, sentir que el público televidente viva la historia del personaje con la misma intensidad con la que desarrollo mi trabajo. A la vez me doy cuenta que apenas comienza este gran compromiso de mantener entretenido al televidente: Espero que, en el tiempo de Dios, alcance mi sueño, que es ser primer actor.

- ¿Qué otros proyectos tienes en mente? ¿Teatro o Cine?


- Estoy dedicado en cuerpo y alma a mi nuevo personaje. He recibido propuestas en teatro, cine y TV, pero a mí no me gusta dividir mis energías. Prefiero enfocarlas en una sola dirección. Pero esta vez haré una excepción, ya que me toca hacer la temporada de el gran show “Chicago” en inglés, luego de la primera presentación al público, el pasado mes de diciembre, en la Sala Anna Julia Rojas del Ateneo de Caracas, bajo la dirección general y artística de mi maestro y mentor Nelson Ortega.

 

“Mi Christy es mi ben”

- ¿Cómo te va con tu nueva novia, Christina Dieckmann?

- Excelente, estoy transitando un nuevo camino de mi vida, donde la prioridad es comprenderse, relacionarse, apoyarse, generar tranquilidad para el desarrollo de un buen proyecto laboral y familiar. Verdaderamente, en este primer proceso, siento que mi “Christy” lo está haciendo perfectamente. Estamos apuntando a la misma dirección, en pocas palabras, me hace muy feliz. Mi “ben” (mi bien en portugués)

- ¿Cuánto tiempo llevan?

- Llevamos tres meses juntos. Nos conocimos hace mucho tiempo, pero el flechazo se dio en el mes de noviembre, en un momento donde las necesidades se tropiezan con las miradas, y al llegar al encuentro se comentan.

- ¿Se ven como la nueva pareja dramática de RCTV Internacional?

- La verdad me encantaría trabajar con Christina, considero que es una excelente profesional en las artes escénicas. Si el destino nos coloca en el camino la proyección de una historia de amor interpretada por ambos, siento que estarían metidas las manos de Dios, porque sería una nueva oportunidad para volver a enamorarnos en historias diferentes y psicologías distintas, y quizás, luchando contra elementos y obstáculos que no son parte de nuestra vida actual.
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: