Loading...
Loading17...

Tiene 3 meses de embarazo Dessideria de Caro sin planes matrimoniales por ahora

La blonda actriz Dessideria De Caro, a su llegada al país, luego de unas merecidas vacaciones por Paris y Austria, regresa al tapete, con su noticia de su embarazo, producto del noviazgo que sostiene desde hace 6 meses con el empresario maracayero Tulio Capriles.

Ante esta noticia, conversamos con una de las villanas más emblemáticas de las novelas, tanto nacional como internacional, quien afirmó que “estoy muy feliz con lo que me está sucediendo. Estoy dedicada en cuerpo y alma, junto a Tulio, a la remodelación del cuarto de mi primogénito”.

¿Y cuándo viene el matrimonio?

Por ahora no hemos pensado en eso, porque estamos dedicados al bebé. Nuestra prioridad ahora es que todo salga bien y tenga un embarazo feliz. Estamos como dos padres primerizos viviendo cada momento de esta bella experiencia.

¿Cómo fue la reacción de ambos al enterarse de la noticia?

Con mucha alegría. Los dos estábamos buscándolo y llegó. Te puedo decir que nuestro hijo fue concebido después del concierto de Juan Luis Guerra en Maracaibo. Y la noticia la recibimos Tulio, mi suegra y yo juntos de boca de mi ginecoobstetra.

Sobre algún nombre para el bebé, la pareja Capriles-De Caro no tiene ninguno en mente, sólo esperar saber el sexo de la criatura para pensar en eso. Igualmente pudimos conocer  que la talentosa actriz está muy radiante, espectacular, y muy bella, lo que indica que el embarazo le ha sentado muy bien.

¿Qué esperas, un varoncito o una hembrita?

Lo que Dios quiera, mientras venga sano, para nosotros lo más importante es que nazca bien.

Finalmente abordamos a Dessideria De Caro sobre su regreso a las novelas, cosa que descartó de plano, ya que se quiere dedicar a tiempo completo a su embarazo, y a construir su hogar al lado de su pareja Tulio Capriles.
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: