El single es extraído de su exitoso disco »Quiero Decirte» producción discográfica bajo el sello de

dos poderosas empresas dentretenimiento Azteca Records y Sony Music México.

México, D.F. – 21 de enero de 2015 – Luego de un intenso trabajo y sobre todo mucha disciplina, el talentoso cantante y actor Daniel Elbittar lanzó al mercado el lyric video del tema «Allí Estaré» extraído de su exitoso disco «Quiero Decirte», producción discográfica bajo el sello de dos poderosas empresas de entretenimiento Azteca Records y Sony Music México.
 
«Mi pasión es la música. Quiero que tenga un sello particular con canciones que trasciendan, que unan a la gente y que sea un bálsamo del alma». señaló Elbittar quien actualmente protagoniza el exitoso musical «Mentiras».
 
En alta definición y con una súper producción el vídeo letra «Allí Estaré» se grabó en bellas locaciones de la Ciudad de México. Es importante destacar que la canción es parte de la historia de amor de la exitosa telenovela «Siempre Tuya Acapulco» que Daniel protagonizó junto a Melissa Barrera, y con quien canta a duo el tema.

La salida al mercado del sencillo «Allí Estaré», incluye una fuerte promoción en todo México y próximamente en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y Latinoamérica. Daniel estará de gira con su show presentando este nuevo material alrededor de la república mexicana.
 
El disco «Quiero Decirte» está a la venta en las tiendas de discos de México y en formato digital a través de iTunes, Spotify, Amazon, Deezer y Google Worldwide, entre otras plataformas. Cabe mencionar que a dos meses de su lanzamiento la producción discográfica de Daniel Elbittar se colocó en el «Top Ten» de ventas en México. Esta hazaña fue posible al estar en la lista de los diez discos más vendidos en las tiendas Mixup de México.

El estilo de «Quiero Decirte» se mueve entre el Latin Pop con influencias de Rock y Tropical. Cuenta con baladas pero también interesantes fusiones que estamos seguros serán el deleite de todas las admiradoras de este talentoso artista, quien además agregó a este disco, una versión bachata del primer sencillo «Quiero Decirte», y el dueto con Melissa Barrera el tema «Allí Estaré». Además incluye tres temas escritos por David Bisbal: «In My House», «Viento» y «Dame».
 
Para  estar  en  contacto  directo con Daniel Elbittar el público lo puede seguir a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales Twitter @DanielElbittar / Instagram @DanielElbittar / Facebook https://www.facebook.com/danielelbittar
 
Acerca de Daniel Elbittar y la música
Daniel Elbittar comenzó en la música de la mano de Johnny Núñez en el año 1998 cuando por poco pasa a formar parte de «Calle Ciega», planes que se vieron truncados debido a que fue llamado para participar en el seriado «La calle de los sueños». En esta historia interpretó el tema de la pareja principal; posteriormente fue el responsable de dar vida a la canción de la trama «Mas que amor Frenesí».
 
En 2003 se fue a Miami a tomar clases de canto con el reconocido y ganador del Grammy José Miguel Velásquez, quien hoy en día es el productor musical del primer álbum discográfico de Elbittar «Quiero Decirte». Bajo el sello de dos poderosas empresas del entretenimiento Sony Music México y Azteca Records. Su disco contiene nueve temas, siendo el amor la temática principal del mismo. El estilo de «Quiero Decirte» se mueve entre el Latin Pop con influencias de Rock y Tropical. Cuenta con baladas pero también interesantes fusiones que estamos seguros serán el deleite de todas las admiradoras de este talentoso artista, quien además agregó a este disco, una versión bachata del primer sencillo «Quiero Decirte», y el dueto con Melissa Barrera el tema «Allí estaré». Además incluye tres temas escritos por David Bisbal: «In My House», «Viento» y «Dame».

«Quiero Decirte» también es el tema principal de la telenovela «Siempre Tuya Acapulco», de Azteca, historia en la cual Daniel es el protagonista y que ya cuenta con gran éxito a nivel internacional. Sin dejar de mencionar que en reconocimiento al gran éxito que está obteniendo dicha canción, la tienda iTunes la eligió como la «canción de la semana», y el video clip de la misma se ha ubicado en uno de los Top Music Videos de la popular tienda de Apple.

La salida al mercado de «Quiero Decirte», incluyó una fuerte promoción en México y próximamente en Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Latinoamérica y España. Daniel continúa con los «in store» en todo México (firmas de disco), así también presentaciones musicales en eventos y programas de televisión.

«Quiero Decirte» ya está a la venta en todas las tiendas de discos de México y en todo el mundo en formato digital a través de iTunes, Spotify, Amazon, Deezer, Vevo y Google Worldwide. entre otras plataformas. Ya suena en las radios de México, Venezuela, Estados Unidos y Latinoamérica en sus 2 versiones, balada y bachata.
 
Es importante destacar que a dos meses del lanzamiento de la primera producción discográfica «Quiero Decirte» el disco de Daniel Elbittar se colocó en el «Top Ten» de ventas en México. Esta hazaña es posible al estar en la lista de los diez discos más vendidos en las tiendas Mixup de México, compartiendo el honor con Juan Gabriel, Ricardo Arjona, Camila, Río Roma, Angeles Azules, entre otros.
 
Gracias a ser uno de los artistas más cotizados del momento y causar euforia por donde pasa, el cantante y actor Daniel Elbittar es convocado por el productor Morris Gilbert de OCESA, Mejor Teatro, para hacer su debut escénico protagonizando «Mentiras», el musical más exitoso de la cartelera teatral en México. En este nuevo reto actoral Daniel, quien da vida a Emmanuel Mijares, viene después de haber protagonizado la exitosa telenovela de Azteca «Siempre tuya Acapulco», donde también interpreta el tema principal «Quiero decirte» y el tema «Allí estaré», a dueto con Melissa Barrera su compañera protagónica.
###
 
Foto crédito: Alfonso Zapata