Esta edición de Playboy Venezuela la estábamos esperando con mucha ansiedad,

sobre todo al enterarnos que la modelo venezolana  Katrina Giandiorio, es la Playmate de esta famosa publicacion, ella es uno de los mejores cuerpos que conocemos. A esta chica le encanta mostrar sus atributos en sus redes sociales, aqui les dejamos su Twitter @katgiandiorio e Instagram: @katrina_giandiorio.

Katrina Giandiorio, es una hermosa y super super sexy Modelo, Chica Líder y Cuerpo Líder 2013, Chica Meridiano 2013. Modelo Erótica, Conejita Playboy 2015… Katrina es una flaca monumental con una belleza arrolladora y un erotismo avasallante que la ha llevado a ser una Bomba Sexy deseada por los Venezolanos.

Estamujer espectacular, posee un cuerpo muy bien definido, curvas perfectas en lugares perfectos y mucho más importante aún, una mujer libre de tabúes sin miedo a mostrarse como es, dejando a un lado el que dirán, Katrina (@KatGiandiorio) nos muestra una cara seductora, que es su arma predilecta para desenvolverse como modelo alternativa, arma que la ha puesto en la portada de multiples revistas para adultos, dandose a conocer a lo largo del territorio nacional.

Katrina Giandiorio es la mujer que todos quisieramos tener pero que solo unos cuantos pueden poseer, una mujer dedicada a su faena, con el norte siempre en mente las piedras en su camino no evitan llegar a la meta, una mujer con dedicación que ha llegado a donde ella se ha propuesto estar.

Bonus Track: algunos de sus desnudos en Twitter