Loading...
Loading17...

Video: La evolución del bikini, con Amanda Cerny (@AmandaCerny) (+Fotos de su posado en Playboy)

Vamos con otro de esos vídeos pretendidamente virales que repasan la evolución

de lo que sea a lo largo de las distintas décadas del siglo XX con un rigor histórico algo más que dudoso.

Ya sé que no suelen ser gran cosa como contenido, pero hoy tengo alguna excusas que podrían justificarme frente a los lectores exigentes: primero, que se trata de la evolución de los bikinis desde 1890 (aunque técnicamente se inventaron en los 60; el resto son bañadores) y eso significa que vamos a ver un poco de carne; y segundo, que la modelo del vídeo es Amanda Cerny, una señorita del todo estupenda como veréis después.

Amanda Cerny (nacida el 26 de junio de 1991 en Pittsburgh, Pennsylvania, E.U.A), es una conocida modelo que poso como playmate para la revista Playboy (E.U.A.) en el mes de octubre de 2011, y desde entonces ha ido ganando popularidad.

Amanda Cerny hoy en dia es una celebridad en todo el mundo gracias a su designación como 'Miss Octubre' 2011 en Playboy. Pero lo que no todo el mundo conoce es que la bellísima Amanda es una fiel seguidora del equipo de fútbol americano de la Universidad de Florida State.

Se desconoce como fue el que llego a ser modelo para dicha revista, pero sin duda alguna tiene una belleza sin igual. Pueden contactar a Amanda en Su Sitio Web Oficial o en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Amanda sin bikini en Playboy



 

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: