El ex integrante del dúo Dyland y Lenny  muestra el trabajo audiovisual de su más reciente sencillo mismo que, cabe destacar,

se ha posicionado entre los 20 más solicitados y escuchados de la cartelera Top Latin del Record Report

Caracas, 20 de enero de 2.105.- La tarde de hoy, a través de sus redes sociales, el conocido cantante boricua lanzó el vídeo de su más reciente tema promocional “La Nena”, sencillo que se dio a conocer el pasado año a nivel mundial y que ha permitido que la carrera como solista de Lenny Tavárez vaya en ascendente crecimiento.

El videoclip de “La Nena” fue filmado –durante un día completo- en  las instalaciones de Tekki Films ubicadas en la ciudad de Caracas y contó con la dirección general de Rafael González. En la producción estuvo Poe Polanco mientras que el director de fotografía fue César Briceño.

La historia de este clip narra la vida de una mujer que quiere lograr tener fama gracias a que un cantante (Lenny) muestra interés en ella luego de que cruzan miradas en un estudio de fotografía. Ésta, valiéndose de su escultural cuerpo logra seducirlo. Pero… ¿En qué para todo esto?  Descúbrelo aquí: http://hyperurl.co/LennyTavarezVEVO

“La Nena” también podrá ser vista en HTV y otros canales de vídeos en los próximos días.

Debemos recordar que “La Nena” es contagioso merengue (Tropical Urbano), fue escrito por  Julio M. González Tavárez (Lenny) y estuvo bajo la producción musical de Motiff y King Swifft.

Lenny Tavárez vendrá muy pronto a nuestro país para realizar una extensa gira de promoción con “La Nena”.

www.lennytavarez.com

www.facebook.com/LennyTavarezTM

www.twitter.com/LennyTavarezTM

www.instagram.com/LennyTavarezTM