La modelo Amanda Cerny, quien fuera una de las chicas más populares de Playboy en 2011, no ha perdido desde entonces atributos ni talento para exhibirlos.

Recientemente, la joven estadounidense se convirtió en protagonista de una húmeda campaña comercial en su país.

Amanda Cerny nació el 26 de junio de 1991 en Pensilvania, y si bien su carrera como modelo fue bastante precoz, fue catapultada a la fama en octubre de 2011, cuando fue elegida como «Playmate» de la célebre revista para adultos Playboy.

Meses atrás, la joven estadounidense habló con la prensa local acerca de su preferencia en cuanto a hombres. » Me gustan los hombres que saben vestir bien», afirma, poniendo como ejemplo de ello al actor Leonardo DiCaprio. «La primera vez que lo vi personalmente fue en un bar de karaoke en Los Angeles. Vestía una chaqueta y corbata, con el pelo peinado con gel hacia atrás. Era muy hermoso», recuerda. Sin embargo, ese gusto por la elegancia no le impide poner el ojo sobre hombres ataviados de otras maneras. «Me gustan los chicos con pantaloncitos de baloncesto. Se ven muy atractivos luego de entrenar o jugar», cuenta.

Ahora, Amanda fue elegida por la marca de agua mineral 138, que suele utilizar a jóvenes hermosas y escasamente vestidas en sus anuncios.