Esta bella y escultural rubia, nacida en Asuncion, Paraguay el 10 de junio de 1986 se llama Gabi Wolscham y es una de las mas famosas modelos de su pais,

ademas con mucha proyeccion internacional, muchos dicen que esta despampanante mujer es la sucesora de la famosa Larissa Riquelme.

En efecto, hoy queremos presentarles a este monumento de origen paraguayo que a día de hoy ejerce como modelo, cantante e incluso como actriz.

Con todo, la espectacular Gabi Wolscham tiene 27 primaveras y en numerosas ocasiones se ha descrito a sí misma como una hincha acérrima tanto del Real Madrid como de Cristiano Ronaldo. De hecho, hace unos meses estuvo en Madrid para realizar algunas sesiones de fotos y mostró su completo apoyo al conjunto merengue en el derby liguero que disputó contra el Atlético de Madrid.

Asimismo, es necesario apuntar esta despampanante hermosura partició recientemente en un video erotico para HBO y ademas fue nombrada como Miss Tunning Extrem en el año 2011.

Y antes de dejarles con algunas de sus mejores fotografías, no debemos olvidar que muchos medios de comunicación paraguayos la consideran como el relevo natural de la explosiva Larissa Riquelme. Y lo cierto es que no nos extraña…Mirad sus mejores instantáneas. Recordad su nombre: Gabi Wolscham.

Su website:http://gabiwolscham.com/

Facebook: https://www.facebook.com/GabiWolscham

Twitter https://twitter.com/gabiwolscham