La sensual y Erótica Lismar Bravo junto a la electro diva Djane Rony la belle y el Modelo Jeramel Condado

están revolucionando las discos a nivel nacional con su espectáculo »Sensual Dance» recorriendo gran parte de este país dando lo mejor de si en cada presentación donde son lleno total, Lismar Bravo mejor conocida como »la Diva del Show» enloquece con sus atrevidos y candentes movimientos  en cada ciudad que se presenta la sexy Diva.

Con la mejor música En VIVO directamente de las mejores discos de Ibiza, Madrid, Barcelona Djane Rony La belle dejando un pedacito de España en cada lugar que llega con sus beat llenos de mucho octanaje musical y eróticos movimientos y para el deleite de todas las féminas presentes en el show y hacerlo aun mas atrevido el sensual y carismático Jeramel Condado.

Sin duda alguna Sensual Dance el mejor show Musical de Venezuela, próximamente en el mes de agosto estarán por Puerto la cruz, Isla de Margarita y Ciudad Bolívar entre Otros y recorriendo también países como Panamá, Colombia y México con su Tours 2013. Para contrataciones de este sexy show musical por los teléfonos (0414) 318-69-96 / (0412) 914-81-62 Manager Rommel Matamoros