Las imágenes salen del baúl de los recuerdos, pero no están de sobra, y más aún cuando la curvilínea modelo cubana ha regresado a las tapas de las revistas.

La sesión es de 2006, y costó mucho que Guerra posara para Playboy, a pesar de que ya había estado ligera de ropa en varias publicaciones. No crean que, no obstante, que a la cubana 7 años le han hecho mella. Sigue luciendo tan bien como en 2006.

Hola amigos, a pedido de un visitante, ahora les presentamos las mejores imágenes de la edición julio 2006 de la revista Playboy de Estados Unidos, para que vean a la sensacional Vida Guerra, una mujer que con su esbelta figura sigue siendo una de las latinas más populares en el mundo.

Bueno, me imagino que muchos pensarán que no tiene mucho sentido presentar ahora las fotos de la modelo cubana Vida Guerra de una edición pasada de la Revista Playboy, para lo cual les diré que – tanto en belleza corporal como facial – ella sigue siendo la misma y lo van a comprobar cuando la vean luciendo esas pequeñas prendas de lencería fina, además ella es especialista en ello, ya que suele realizar sesiones para revistas en unas poses que a cualquiera lo dejan babeando.


Vida Guerra es una modelo, actriz y cantante cubana. Su primer aparición notable fue en la edición de FHM USA en diciembre de 2002; desde entonces, ha modelado su inmenso trasero para muchas otras revistas para caballeros.


Fecha de nacimiento: 19 de marzo de 1974 (edad 38), La Habana

Estatura: 1,60 m – Peso: 52 kg

Nacida en La Habana, Cuba, Vida emigró con su familia a los Estados Unidos a la ciudad de Perth Amboy, Nueva Jersey. Ha participado con la cadena Univisión en el programa El gordo y la flaca.2

 

En abril de 2005, un hacker ingresó ilegalmente al espacio privado de su servicio contratado con T-Mobile de su teléfono celular.3 Docenas de fotografías, incluyendo imágenes con desnudos, fueron diseminados extensamente en Internet. Vida manifestó que las imágenes difundidas eran montajes de otra mujer, para crear el aspecto falso de que ella era la mujer desnuda. Sin embargo, el representante de la revista donde fueron impresas, mantuvo que los desnudos eran de Vida Guerra y que ella las había expuesto deliberadamente como un truco de publicidad.4 En 2010 Vida colaborò con una campaña publicitaria de la organizacion que defiende los derechos de los animales, PETA. Vida es vegetariana y ecologista.


En julio de 2006, la revistas Playboy publicó las primeras fotos desnudas formales de Vida. Parte de su motivación para modelar en esta revista fue, según ella, por el incidente con el teléfono celular; ella buscaba que la gente la viera como realmente es desnuda.5