»No voy a mostrar más», reveló la modelo, que busca cambiar el rumbo de su carrera y, de hecho, dijo que su desvinculación de »Fort Night Show»

se debió a que no quiso mostrar las lolas

La platea masculina está de luto. En un intento por cambiar el rumbo de su carrera, la exuberante Erika Mitdank anunció que dejará de hacer desnudos. Terrible.

En su visita a “Chiche en vivo”, el programa de Samuel Gelblung en Magazine, la modelo reveló que su reciente desvinculación de “Fort Night Show” se debió a que no quiso mostrar las lolas, como pretendía quien se las pagó, o sea su ex novio Ricardo Fort.

 

«No voy a cambar mi forma de ser o mi corte de pelo porque alguien me lo diga», aseguró la rubia.

Rápido de reflejos, Chiche le recordó las tapas de las revistas Playboy, Hombre y Maxim donde se la había sin nada de ropa, pero Erika remarcó que eso ya es parte del pasado y no se repetirá en su futuro. «No me voy a mostrar más desnuda», lanzó.

Por otro lado, desde Twitter, Mirdank contó que Fort le pidió que devuelva los vestidos que supuestamente le había regalado. «Jodeme que me estás pidiendo que te devuelva lo que me regalaste. Naaah… ¿Entonces era verdad que pedías devolver las cosas?», escribió la modelo.