La primera actriz venezolana se destapó para la nueva edición de la revista del conejito… ¡Muchos la pedían y Playboy Venezuela se los concedió!.

Tras años de propuestas e intentos fallidos, la exitosa actriz dijo que sí y se quito la ropa, para la revista erótica más prestigiosa del mundo.

 

 

Hilda Abrahamz, es reconocida por su amplia trayectoria como actriz de teatro y en telenovelas venezolanas.

Su figura es deseada por los caballeros, quienes querían verla al desnudo, desde el papel que le catapultó como actriz, el de “Manihna Yerichana” en la telenovela Kaina y es que incluso al haber pasado los cincuenta años de edad, esta beldad criolla mantiene un cuerpo envidiable y unas curvas de infarto.


La mujer de labios carnosos y voz sensual, posó para el lente de David Maris, en una sesión fotográfica en donde El Ávila, se rinde ante una sultana desnuda, que demuestra porque siempre ha sido, el cuerpo del deseo de los venezolanos. Las picantes fotografías, son parte de la edición que ya se encuentra en los kioscos y librerías de todo el país.




Hilda ya se prepara para su firma de autógrafos, que también servirá de encuentro con medios de comunicación y fanáticos en la Librería Las Novedades del Centro Comercial Millenium Mall, el jueves 8 de Marzo a las 05:00 de la tarde. Todos los detalles de este evento podrán conocerlos a través de la cuenta oficial de Twitter de la revista: @PlayboyVzla. ¡Síguelos!.






VIDEO MAKING OFF:http://youtu.be/Oak0KWo3n9I