Para estos tiempos irrumpe en la escena musical una boys band británica-irlandesa que genera delirio en todas las adolescentes, nos referimos a

One Direction un quinteto que está logrando fama y popularidad con su disco debut en todo el mundo.

Hace menos de dos años muchos no conocían el talento de Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, sin embargo tras la participación de estos chicos en el popular programa de talentos “The X Factor” se convirtieron en los Backstreet Boys de esta nueva era.

 

A pesar de no ser los ganadores de la séptima temporada de este programa, One Direction llega a la fama con el lanzamiento de su primer disco titulado “Up All Night” el cual debutó rápidamente en los primeros lugares, además de ser uno de los veinte discos más vendidos en el Reino Unido durante el 2011.

“Up All Night” se maneja en el género pop y cuenta con 13 temas entre los que se encuentra los sencillos “What Makes You Beautiful”, “Gotta Be You” y “One Thing”.

One Direction ha iniciado con gran éxito una extensa gira de promoción por los Estados Unidos. Pronto se presentarán en la ceremonia de los Kid’s Choice Awards, y participarán en el popular show Saturday Night Live.

Si aún no lo sabes:

–          El video clip de “What Makes You Beautiful” cuenta con más 76 millones de visitas en YouTube.
–          En la reciente entrega de los Brit Awards One Direction ganó en las categorías de “Mejor Video” y “Mejor sencillo británico”
–          La cuenta oficial de @OneDirection ya cuenta con 2.384.731 seguidores

El disco “Up All Night” llegó a nuestro país agotándose inmediatamente, sin embargo en los próximos días las discotiendas estarán recibiendo la distribución de nuevas unidades.

Si quieres darnos alguna recomendación de nuestra próxima columna de #UnToqueDiscográfico no dudes en escribirnos a @SonyMusicVzla o el grupo en Facebook (SonyMusicVzla)

Recuerden buscar su material original y decirle ¡No a la piratería!

@OneDirection